Primero con un pájaro y ahora con un caballo: El video de Nicolás Maduro conversando con un animal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nicolás Maduro conversó con un caballo durante una alocución en Caracas.

Luego recuerda al fallecido expresidente Hugo Chávez. “A nueve años recordamos a nuestro inolvidable comandante nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy, y por ese camino ¿vamos?”, agregó Maduro con un micrófono en mano mientras la primera dama tomaba distancia.“Por el camino de Chávez”

y con el siguiente comentario: “Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro Comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”.Los internautas no dejaron espacio y llenaron de burlas la red. Incluso, muchos rememoraron cuando habló con otro animal en la campaña electoral de 2013.

Desde el emblemático lugar de la ciudad, el presidente venezolano se reunió con representantes de los consejos comunales para, entre otras cosas, anunciar que convertirá al Parque Nacional El Ávila en la primera ciudad comunal de Venezuela. Esto surge semanas después que la Asamblea Nacional debatiera la Ley de Ciudades Comunales. “Constituiré en el ‘Waraira Repano’ la primera ciudad comunal del país, la primera ciudad comunal de la historia de Venezuela”, resaltó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Psicópatas socialistas 🤮🤮🤮👿

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque: “Mientras sea presidente no reconoceré la dictadura corrupta y narcotraficante de Nicolás Maduro”El jefe de Estado aseguró que el país vecino necesita elecciones libres y democráticas para cambiar su rumbo. 🤣 🤣 Osvaldo33273985 Esa dictadura es la que según versiones de ellos mismos en tribunales internacionales señalan a petrogustavo de recibir dinero para financiar sus campañas, es muy grave y ni pensar que Colombia vaya a quedar en manos de un testaferro de esos narcitraficantes, hay que hacer algo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Maduro está de acuerdo con el Senado de la República para retomar los vínculos con VenezuelaEl presidente de Venezuela pidió resolver los problemas entre los dos países en paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Maduro apoya propuesta del Senado colombiano de retomar relación con VenezuelaEl jefe del régimen de Venezuela Nicolás Maduro mostró este miércoles su respaldo a la propuesta del Senado colombiano, aprobada por unanimidad, para crear una comisión bilateral y trabajar en la normalización de relaciones diplomáticas entre ambos países, rotas desde 2019. &8220;Desde esta montaña (&8230;) le damos una aplauso a esta iniciativa tomada por el […] Es protestad del Señor presidente no del Senado.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“No vamos a reconocerlo”: Duque cerró puertas a restaurar relaciones con MaduroSobre la iniciativa que adelanta el Senado el presidente Duque aclaró que las relaciones internacionales las maneja el Ejecutivo y no el Leg 🐽🐽🐽 que cerdo tan ciniestro. Pero si no hay reconocido las masacres y la corrupción en su propio país que son por bastante evidentes, por qué putas iba reconocer al presi del país vecino? maduro y tu son iguales de perversos los mezclan y no sale una ;!*...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Santa Fe se coronó campeón de la Superliga tras derrotar al AméricaIndependiente Santa Fe terminó con un marcador global de 5-2 ante el América de Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »