Brutalidad máxima: talibanes decapitan a jugadora de voleibol seleccionada de Afganistán

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Afganistán

Según la mujer, quien se contactó con el Persian Independent bajo un seudónimo, narró que el crimen ocurrió los primeros días de octubre en Kabul, y la cabeza de Mahjabin fue exhibida por redes sociales para generar temor.La instructora, que usó el nombre de Suraya Afzali, afirmó que “cualquier jugador ahora tiene que vivir con miedo. Todos obligados a huir o esconderse.

Mientras que Zahra Fayazi, una de las dos voleibolista afganas que lograron escapar del yugo talibán, aseguró que Mahjabin no era la primera seleccionada víctima del régimen fundamentalista. En agosto, otra de sus compañeras fue asesinada a balazos por talibanes. Esta represión responde a que el talibán dispuso que las mujeres no practiquen deporte, una medida que ha puesto a las atletas en mira de los represores.

Una notizia terribile dall'Afghanistan, la giovane pallavolista Mahjabin Hakimi è stata decapitata. La sua colpa: praticare lo sport che amava, ilSembra impossibile che nel 2021 qualcuno sia ucciso solo perché giochi a pallavolo. Invece è un'orrenda realtà

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y saben que es lo peor? Que gobiernos progres de Europa y Canada quieren importar esa mierda de ideologia islamica en sus paises de origen para reemplazar las costumbres nativas, definitivamente TRUMP tenia la razon.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Aterrador! Talibanes decapitaron a una jugadora de voleibol y publicaron las fotos en redes socialesNo satisfechos con haberle quitado la vida, el grupo extremista publicó imágenes en las redes sociales de lo acontecido. Que vaya Vivanco a criticar a los talibanes.... uummmm En Colombia lo mismo recuerda Colombia los Paras.... En donde están las feminazis? 🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Talibanes imponen 45 días de abstinencia forzada para drogadictos en KabulLos adictos son llevados a un centro de rehabilitación donde pasan el día en la cama, en habitaciones colectivas o en cuclillas en el patio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Zonas de Bogotá que tendrán cortes de agua este jueves 21 de octubreLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este jueves 21 de octubre de 2021.   Te puede interesar: FDA autoriza dosis de refuerzo de Moderna y Johnson & Johnson   Estos trabajos buscan minimizar […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Luego de 10 días aparece cuerpo de adulto mayor en un caño de SoracáSe trata de Cristo Nonsoque Gutiérrez, de 74 años de edad, oriundo del municipio de Chivatá. Que pena con ustedes, pero podrían hacer una nota, con la situación del ingreso solidario ya va para dos meses que no pagan y solo salen con excusas . Muchos estamos pendientes del No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cuándo, cómo y dónde se puede ver la Luna de sangre de este mes de Octubre?Esta luna ocurre debido a un eclipse lunar, que es cuando la Tierra se interpone entre la luna y el sol, pero que no llega a oscurecerla por completo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia Llosa: “‘Distancia de rescate’ va de los horrores de la vida cotidiana”Vía elmagazin | Claudia Llosa: “‘Distancia de rescate’ va de los horrores de la vida cotidiana”
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »