Santa Fe se coronó campeón de la Superliga tras derrotar al América

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Independiente Santa Fe terminó con un marcador global de 5-2 ante el América de Cali.

Independiente Santa Fe celebró un nuevo título al derrotar este miércoles 20 de octubre 3-2 a América de Cali y con un global de 5-3 consagrarse, por cuarta vez en su historia, campeón de la Superliga.

Juan Sebastián Pedroza, Jhon Velásquez y Ronaldo Dinolis marcaron por lo 'cardenales'. Carlos Sierra y Adrián Ramos anotaron por los 'escarlatas'.e al presionarlo en su propio campo con el objetivo de generar equivocaciones en los zagueros y abrir el marcador. Por otro lado, el conjunto 'cardenal' se mostró incomodo en el terreno de juego hasta que reaccionó en el final de la parte inicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Santa Fe vs. América; ver transmisión 'online' de la final de la Superliga - PulzoVer partido Santa Fe vs. América online hoy | transmisión en vivo, final Superliga | cómo queda campeón | qué pasa si hay empate - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Osorio explica cómo ganar la Superliga con America vs Santa FeEl entrenador destacó el crecimiento de sus dirigidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santa Fe, campeón de la Superliga; le pasó por encima a América y cortó racha sin títulos - PulzoIndependiente Santa Fe, campeón de la Superliga luego de imponerse en los 2 partidos de la final al América de Cali. - Pulzo JKSDorado Ganó tu león 🦁 Otro tecnico sin camello .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Batalla campal entre hinchas de Santa Fe y Millonarios termina con robo y disparos en KennedyA punta de machetes, piedras y hasta armas traumáticas se enfrentaron los sujetos. Eso ya tiene que acabar toda esa gente tiene que ser judicializada no dejarlos entrar mas a los estadios son delincuentes disfrazados de hinchas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡No se quedó atrás! Pedroza sacó un derechazo y Santa Fe vuelve a tomar ventajaJuan Sebastián Pedroza puso el 1-1 en el compromiso frente a América y los bogotanos, de momento, se llevan la Superliga.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Eddy Santiago Cardona Blanco de 21 años está desaparecido, estaba en Santa CruzEddy Santiago Cardona Blanco de 21 años está desaparecido, fue visto por última vez en el barrio Santa Cruz.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »