Reinaldo Rueda: 'Hemos perdido tiempo y oportunidades de trabajo'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴⚽ Reinaldo Rueda: 'El tema del covid-19 ha sido desgastante'. El técnico colombiano habló de lo que busca con este partido →

Reinaldo Rueda entrega sus conceptos sobre el trabajo que ha realizado con la Selecci\u00f3n Colombia, previo al partido amistoso contra Honduras, este domingo, en Estados Unidos.\u0026nbsp; Alternativas para la eliminatoria. \u0022Es muy gratificante esos cuatro d\u00edas de entrenamientos por las respuestas de los jugadores. Se ha trabajo con intensidad y los muchachos han respondido.

Los jugadores saben, les solicitamos que sean cuidadosos, que se cuiden, porque esta profesi\u00f3n nos exige eso\u0022.Trabajo de pelota quieta.\u0026nbsp;\u0022Cada ciclo se incluye eso. En Barranquilla lo trabajamos y hacemos repaso. Es una de las exigencias que nos ponemos por todo lo que significa la tendencia de bola parada, como ofensivas y como defensivas\u0022.Honduras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se ha trabajado.

De verdad, los amistosos que consiguen dan mucha lástima

Ya esta listo reynaldo para meter un gol y meterse atras 90 min

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante HondurasEste partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“No hemos cerrado el libro de pases': América confirmó cuántos fichajes faltanEl presidente sabe que no se pueden traer jugadores costosos. Esto es de locos se olvidaron de los hinchas pues llévenme su equipo a jugar a sus fincas en privado su America
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El Sena tiene más de 17.000 vacantes laborales en todo el país💼 ¿En busca de empleo? El SENAComunica tiene más de 17.000 vacantes laborales en todo el país. Conozca cuáles son algunos de los puestos en los que se está recibiendo personal ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Video muestra el horror vivido durante el robo de un bus en BogotáLos pasajeros de los buses intermunicipales han sido atacados con armas blancas y traumáticas. Venecovid el nuevo virus de Bogotá y va en aumento no hay vacunas que sirvan... 🤔 A esos la Policía lea tiene miedo, sólo atacan a vendedores ambulantes y a personas desarmadas, y bueno, a los manifestantes en las protestas Los electores de ClaudiaLopez y petrogustavo trabajando en forma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ola de calor en Argentina: se rompió el récord de temperatura máxima en el paísUn reportero de un canal de televisión se desmayó en plena transmisión en vivo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El top de youtubers colombianos más seguidos en el 2021Crece la fama y los ingresos de los creadores de contenido colombianos en Youtube. Estos son. Titulares tan chimbos 😒💩 Calle y Piche jajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »