Reinaldo Rueda explica la razón de sus cambios ante Perú

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Selección Colombia perdió ante Perú y completó seis partidos consecutivos sin ganar ni marcar gol. Reinaldo Rueda es objeto de críticas.

La Selección Colombia perdió de local y quedó pendiendo de un hilo en la carrera por ir al Mundial de Catar 2022.

El objeto de todas las críticas ha sido Reinaldo Rueda, timonel que no ha convencido a los aficionados y quien, por malos resultados y poco fútbol, estaría en riesgo de salir.En rueda de prensa, Rueda explicó varios aspectos que decantaron la derrota colombiana, entre esos, los cambios y su finalidad con ellos:

“La idea central era descongestionar la zona central, llegar desde atrás ante el comportamiento de Perú”."La idea inicial era descongestionar la zona central, llegar desde atrás ante el comportamiento de Perú, cambiamos a tres en el medio, más Chará y continuar con Lucho, Borja y James. Queríamos espacios, no concretábamos": Reinaldo Rueda.

, quien también pasó desapercibido. Yimmi Chará, por su parte, logró imprimirle algo de ritmo al juego, si bien su esfuerzo fue en vano.“Cambiamos tres en el medio, más Chará, continuar con Borja, Lucho y James. Queríamos espacios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y siga explicando después explica xq no tenemos mundial...si no entramos ha ese mundial y después de la situación con chile solo siendo sincero te vas a tirar la carrera o credibilidad y terminará como osorio ...dirigiendo equipos del B.colo AmericadeCali

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia vs. Perú: estos son los elegidos por Reinaldo Rueda🔥 Atención 🔥 Reinaldo Rueda confirmó el equipo que saldrá a la cancha en minutos contra Perú. Vea aquí la alineación ⚽ ► ... perdió 1 / 0 con Perú jajajajaja. No dan ' pié con bola ' . Puro tronco aquí .... en otros equipos no bajan de 2 ... 3 goles por partido !! DesvergonzadoS. !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reinaldo Rueda se defiende de las críticas por la convocatoria de la Selección ColombiaEl seleccionador nacional aseguró que no tiene análisis la situación de convocar un volante por un delantero y viceversa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda, más cuestionado que nunca: errores y aciertos en la derrota de ColombiaLa derrota de Colombia contra Perú, pone de nuevo los focos sobre Reinaldo Rueda. El tiempo se agota, pero el equipo sigue sin jugar nada bien. Reinaldo cometero fuera Lo calificamos con 0, no tiene idea como hacer que un equipo gane, a punta de empates no se logra nada. La verdad ver un mundial a media noche no me llamaba la atención... Gracias técnico Rueda🤪🤪🤪
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué dice Reinaldo Rueda de los 6 partidos sin gol para la Selección Colombia?Pasó otra vez. Por sexto juego oficial consecutivo, la Selección Colombia no marcó goles. ¡Y ahora perdió! Esta situación tiene esta respuesta de Reinaldo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Debe o no renunciar Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?El gran cuestionamiento sale a la luz tras la dura derrota frente a Perú, en Barranquilla. Se está demorando Claro que sí ufff qué no lo piense tanto por favor Fuera rueda ya no más ese terco no sabe manejar a Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Quedan nueve puntos, hay que ser optimistas”: Reinaldo RuedaEl entrenador no descarta las opciones de clasificar. Dice el que solo ha logrado 4 de 18 Le quedó Grande dirigir estrellas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »