Reinaldo Rueda se defiende de las críticas por la convocatoria de la Selección Colombia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El seleccionador nacional aseguró que no tiene análisis la situación de convocar un volante por un delantero y viceversa.

Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, director técnico del equipo nacional, se refirió a las críticas que recibió por la convocatoria que realizó y al hecho particular cuando el volantey por convocar a Víctor Cantillo por Luis Fernando Muriel."Nosotros recibimos un informe de los clubes, del departamento médico y por uno y otro factor un jugador no puede venir a la selección.

"Estaos en una situación difícil porqué hay unos protocolos donde para dar una información a los medios hay que pedir permiso al club y al jugador., uno guarda la esperanza de que lo pueda tener y espera 24 o 48 horas para ratificar un diagnóstico", afirmó.Finalmente, el entrenador nacional indicó que siempre trata de tener una nómina equilibrada.

"Siempre trató de tener una nómina equilibrada con jugadores que tenga la bondad de la polivalencia. Me parece un muy pequeño detalle de que se cayó un delantero y convoco un volante. No tiene ninguna situación de análisis. No saben los tiempos en que se registran las situaciones", puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda prepara a la Selección Colombia para recibir a Perú en BarranquillaEn la noche del lunes llegaron los ocho jugadores que faltaban para completar la convocatoria. No estamos preparados ni para comer butifarras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con James en la concentración, Reinaldo Rueda ya prepara el partido contra PerúSe espera que el volante ofensivo sea titular contra los incas. Va ser muy complicado, nadie regala nada pero se puede clasificar directamente con 24 puntos
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se fue con todo antes del Colombia vs Perú: “Rueda a James no lo quiere”El duelo frente a los incas será el viernes 29 de enero. Peor que antena2 haga eco a un Peruano Jajaja ahora los periodistas incas de tercera dictan los títulares de antena 2, que bajo que caes Calvete. Que paaaaaaase antena 2 deportes jajajaja sera el nuevo invitado de la Sra LAURA ....!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Está un escalón arriba de Colombia': Tino, cómo ganarle a Perú y 'viajao' a Rueda'Está un escalón arriba de Colombia': Tino da la clave de cómo ganarle a Perú
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El fuerte insulto de Joe Biden a un periodista en rueda de prensa😯 Joe Biden insulta a reportero de Fox News. El presidente de EE. UU. no tuvo en cuenta que había un micrófono abierto. 🤦‍♂️ ¿Qué le dijo? Vea acá el momento ↓ → | VideosAFP
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fuerte insulto de Joe Biden a un periodista en rueda de prensaEl reportero confirmó que el presidente lo había llamado para decirle que ‘no era nada personal’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »