¿Qué dice Reinaldo Rueda de los 6 partidos sin gol para la Selección Colombia?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pasó otra vez. Por sexto juego oficial consecutivo, la Selección Colombia no marcó goles. ¡Y ahora perdió! Esta situación tiene esta respuesta de Reinaldo.

El 9 de septiembre de 2021 fue el último día en que la Tricolor marcó por última vez en la Eliminatoria. Ese día le hizo 3 goles a Chile. Ganó por marcador 3-1. Después se olvidó de anotar. Pasaron juegos ante Uruguay , Brasil , Ecuador , Brasil , Paraguay y Perú . Debido a eso ya salió de los puestos de clasificación. Está sexto a falta de 3 jornadas para el final.“Es duro. Por la afición es duro.

. La próxima oportunidad que tiene la Tricolor de romper la racha sin goles será el 1 de febrero en partido ante Argentina que se disputará en Córdoba.| Inicia la rueda de prensa luego del partido contra Perú por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia, a un partido de la peor racha goleadora de la historia de SudaméricaDeportesW Selección Colombia (FCFSeleccionCol), a un partido de la peor racha goleadora en la historia de Sudamérica → FCFSeleccionCol Colombia sin Rueda para Catar. No le salen las cosas al tecnico, sige con el dromedario Falcao, con el desmejorado James, con el tieso Davinson, y ni hablar de Borre, una verguenza, Dimision. FCFSeleccionCol Tranquilos que Rueda supera esa racha y con creces, dejará una nueva marca FCFSeleccionCol Me alegra!!! Selección de mediocres de un país mediocre. Ahí tienen el mentado orgullo nacional. ¿Qué les queda? ¡Shakira? ¡Juanes? ¡Já!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reinaldo Rueda se defiende de las críticas por la convocatoria de la Selección ColombiaEl seleccionador nacional aseguró que no tiene análisis la situación de convocar un volante por un delantero y viceversa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Malas noticias en Colombia: primera baja para enfrentar a ArgentinaSeleccionColombia Reinaldo Rueda empezó a perder fichas para el partido del próximo martes⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia vs Perú ¡EN VIVO! Ganar o ganar en casa, no hay otra opciónEliminatorias Qatar2022 ENVIVO 🇨🇴Colombia 🆚 Perú🇵🇪 ¡Comienza el partido en el Metropolitano! Sígalo gratis y en vivo: Eliminatorias Qatar2022 ENVIVO Min 8. 🇨🇴Colombia 0-0 Perú 🇵🇪 ¿Cómo cree que terminará este partido de Eliminatoria? La selección Colombia más mala de los últimos 20 años Mundial por TV para Colombia, Nada que hacer. NO estamos al nivel de la clasificación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda: “Futbolísticamente tenemos argumentos para ir directo a Catar”'Ahora conversé con ellos. Quedan nueve puntos, hay que jugarlos, y si está para nosotros hay que pensar en eso. Nunca ha sido fácil. Mientras haya posibilidad, la vamos a luchar', afirmó Reinaldo Rueda. Catar2022 Muy optimista el profe, si la selección sigue jugando así como cree que le va a ir contra Argentina. Usted si habla 🍷!!! El mensaje nunca llego , por cierto no piensa irse este sr? Deberian de inyectar platica pal otro mundial y traer a gareca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Debe o no renunciar Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?El gran cuestionamiento sale a la luz tras la dura derrota frente a Perú, en Barranquilla. Se está demorando Claro que sí ufff qué no lo piense tanto por favor Fuera rueda ya no más ese terco no sabe manejar a Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »