Junior, a recuperarse ante Equidad: convocados

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Junior de Barranquilla buscará resarcirse ante el conjunto ´asegurador´. El club dio a conocer los convocados para el partido de la fecha 3.

Dejando atrás la dura derrota contra Atlético Nacional, el equipo dirigido por Juan Cruz quiere volver a la victoria contra Equidad, este sábado 29 de enero a partir de las 6:10 pm. Será un partido para corregir errores e intentar crecer a partir de lo mejor con lo que se cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos Liga Betplay: Junior vs. Equidad | Futbolete ApuestasSeguimos en el camino de una nueva temporada de la Liga Betplay, en esta ocasión viajamos el 29 de enero a Barranquilla para el duelo entre Junior vs. Equidad.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nacional mostró efectividad y derrotó a Junior en el AtanasioLos 'verdolagas' alcanzaron cuatro unidades en la Liga BetPlay. Que le paso al REAL MADRID MATABURRAS QUE NOS PINTARON 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En imágenes, Juan Cruz Real sufrió la primera derrota dirigiendo al JuniorZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. La principal razón por la que”poncharon” a reyes,fuè por NO GANARLE A LOS GRANDES,así que bien temprano,ha comenzado el “conteo regresivo” para ud JCR, “STRIKE ONE”,con estos carnavales aplazados,mire a ver cómo le hace para llegar al día de “joselito carnaval”!!🤡🤡 Le pongo 6 partidos más, una felicidad por ganarle a Patriotas 🤦🏽‍♂️, el único partido que tiene que ganar en el torneo y lo pierde empezandolo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rueda de prensa de Atlético Nacional tras el partido frente a Junior
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Junior sufre con Nacional y con los memes: bromas por su derrota 3-1LigaBetPlay El equipo barranquillero fue víctima del club verdolaga y de la viralidad en redes sociales.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Nacional goleó 3-1 a Junior en MedellínLos cartageneros Yesus Cabrera y Omar Albornoz fueron titulares con Junior, pero no tuvieron una buena noche.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »