Sigue incertidumbre dentro de la Coalición Centro Esperanza

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Politica | Sigue incertidumbre dentro de la CoaliEsperanza 👉

Tras cumplirse el plazo fijado por la precandidata Íngrid Betancourt, para la evaluación de la inclusión de"maquinarias políticas" o su inminente salida de la Coalición, en horas de la mañana se reunieron los precandidatos de la Centro Esperanza, de manera virtual, quienes analizaron un acuerdo sobre adhesiones en medio de la campaña presidencial.

El más importante asegura que los respaldos deben ser de personas que no tengan investigaciones pendientes ni representen hechos comprobados de corrupción en el pasado.El origen de la discusión En su réplica, Betancourt volvió al ataque y dijo que los comentarios de Gaviria eran “personales”. Incluso puso en duda la continuidad de la alianza de centro. “Hoy mismo debatamos este tema, yo no voy a dejar que los lobos entren donde están las ovejas”.

• La Coalición debe prohibir los apoyos de personas vinculadas a maquinarias que han llevado a la corrupción y que desconocen el espíritu de la Coalición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Confío en mis compañeros, en mi selección': Cuadrado sigue soñando con el MundialColombia ahora está a tres puntos de la clasificación directa. Ps que sueñe solo Lucha en Juventus y pierde en la FCFSeleccionCol Tronco.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

COVID-19 sigue cobrando vidas de niños en Colombia: dos menores figuran entre las nuevas víctimasHubo una leve disminución en el número de decesos, pero los contagios volvieron a subir. Valle del Cauca encabezó la lista de fallecimientos. Estan desesperados por que la gente no se quiere poner el veneno. Y aparte lo del carnet va de culo, ya en paises europeos y canada estan levantando restricciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La pandemia sigue impactando las actividades sociales y económicas de la región: CepalEl más reciente informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, sobre el panorama social y económico, advirtió que hay un deterioro profundo en el bienestar y la salud. La pandereta no.. Será el GLOBALISMO
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Egan Bernal: sigue en recuperación y con evolución favorableEl ciclista colombiano se recupera tras las cirugías que le practicaron el lunes. Esto dice su último parte médico. | Tendencias | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Hallazgo de restos humanos en Teusaquillo: las pistas que sigue la Policía🚨 Hallan bolsas con cuerpo desmembrado en un caño de Teusaquillo en Bogotá. ¿Qué se sabe de este caso? → 😳😳😳😳😳😳 ericka_bel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »