'No hay excusa, esto es de hacer goles': Falcao

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero fue tajante y crítico con el nivel de la Selección Colombia en la derrota ante Perú.

Radamel Falcao García tuvo un complicadísimo partido contra Perú. Errático, perdido en los duelos y sin poder romper la mala racha de gol, el no pudo ser la excepción de la mala dinámica del equipo. Dio la cara y se mostró autocrítico por la situación.

“Hay que hacer goles para ganar en la Eliminatoria. Dominamos prácticamente los noventa minutos, pero no fue suficiente”, expresó el samario que se vio impotente ante la defensa del rival. Falcao, junto a hombres como Borja, Duván Zapata o Borré, hace parte de los delanteros que siguen sin reportarse en el marcador desde hace seis partidos.

Además, el referente colombiano opinó sobre algunas estrategias de Perú. Se vio cómo los dirigidos por Gareca quemaron mucho tiempo y simularon para darle manejo al resultado. “Eso no es excusa. Perú jugó a lo que tenía que jugar, y son situaciones que nosotros sabemos que los rivales van a implementar. Simplemente no metimos la pelota y ellos hicieron la diferencia en la única que tuvieron”, sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡el bello mensaje!Deportes |VIDEO| ⚽🇨🇴🚵 Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡qué bello mensaje! FuerzaEgan Que bello mensaje. Que hpta jodencia con la noticia de este imbecil que anda desmierdado en cicla y no mira por donde va. Dejen tanto bombo mediático.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Falcao García lanzó petición pública para la Selección Colombia por partido contra Perú - PulzoFalcao García (FALCAO) lanzó petición pública para la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) por partido contra Perú 👀👉 FALCAO FCFSeleccionCol Que malparido mas vitrinero , FALCAO FCFSeleccionCol Sigan mandándole mensajes a EGANBERNAL
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Hay que hacer goles para ganar esto’: Falcao no se guardó nadaSeleccionColombia Eliminatorias Qatar2022 El delantero fue claro respecto a la falta de gol del equipo colombiano en partidos cruciales⬇️ Gracias Faryd! Al primero que hay que sacar es a radamelo con sobrenombre de brasileño. ya no más . Retirese ya viejo, del pasado no se puede vivir Comentario muy profundo, generalmente hay q hacer goles para ganar los partidos, seleccion paquete FCF_Oficial y dirigentes corruptos y mediocres
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Se necesitan variantes': Falcao, directo con lo que se debe hacer en ColombiaLa Selección Colombia perdió ante Perú en el duelo por Eliminatorias. Jajajajaja que pongan a yasser 🤯🤬 Tiene más variantes el Covid que está selección Colombia ....fueraReynaldo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Falcao García, más motivado que nunca: 'Sueño con ir a Catar'Este viernes, la Selección Colombia enfrentará a Perú en un duelo trascendental en la eliminatoria, y Radamel Falcao García habló sobre lo que espera. No podían escoger otra imagen que no fuera donde se está rascando el culo jajajajajajajja Q gane Perú .!!! el fútbol en Colombia es para idiotas útiles, distractor de la corrupción si ganan o pierden el país sigue igual.. nunca apoyaron la protesta.. a nadie apoyaron en pandemia. nomasfutbolmediocrecolombiano futbolbasura futbolcorrupto.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »