Registraduría: “los partidos tuvieron el mismo tiempo para postular jurados de votación”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

KamilaDe11Varas | La entidad respondió a las críticas porque el Pacto Histórico tendrá más jurados que las demás fuerzas políticas.

Además, la organización electoral nos dijo que cada colectividad, de forma voluntaria, decidió participar o abstenerse, como es el caso de los partidos o movimientos que avalaron aNos confirman que la Liga de Gobernantes Anticorrupción, del cual hace parte el ingeniero Rodolfo, no participó porque confía en los colombianos

que eligió la Registraduría, de manera aleatoria, y en la institucionalidad.Por su parte, el Movimiento de Salvación Nacional tampoco postuló jurados por motivos económicos, al igual que el Partido Verde Oxígeno, y es queAun así, ante la diferencia de números, la Registraduría insiste en que esta distribución fue transparente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habíamos descansando d la seudoperiodista prepago, maría Isabel rueda. Pero llegó la tal kamila. Nos obliga a cambiar d emisora, mientras ladra. Igualita a la rueda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente del Senado acusa a la Registraduría de alterar resultados a favor del Pacto HistóricoEl senador Juan Diego Gómez pidió prestar atención al informe de Colombia Transparente, donde se evidenciaría la supuesta manipulación del software de resultados de las legislativas de marzo pasado. Petro quiere el poder a como de lugar para acabar con nuestra patria . Qué hay de cierto en que desde el senado quieren aplazar elecciones? Cuál es la jugadita? 😂😂😂😂😂😂 qué hijueputas tan cínicos. Por eso es que hay que sacar esa plaga del poder
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Fico denuncia a miembros del Pacto Histórico por presuntos delitosColombiaElige | Desde la campaña de Fico, aseguraron que presentaron denuncias contra varios miembros del Pacto Histórico por múltiples presuntos delitos. 🥱 Un CONEJO hablando de Orejas Fake news
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hombres en camioneta habrían intentado atentar contra senador del Pacto Histórico en CaliContrarreloj Hombres en camioneta habrían intentado atentar contra senador del Pacto Histórico en Cali → Valle
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Campaña de Federico Gutiérrez denuncia penalmente a varios miembros del Pacto HistóricoEl jefe de debate también denunció que Gustavo Petro le ordenó a la Primera Línea afectar los eventos del candidato presidencial. Jajajaja jajajajajaja jajajaja jajajajajaja jajajaja jajajajajaja jajajaja Jajaajaj jajaajajajajajaajajajaj jajaajaja FicoGutierrez Hay que ganar en las urnas y No en los Juzgados, el ambiente enrarecido de las Elecciones hacen pensar que en Colombia Vivimos en una Democracia Fingida ...¿Hasta cuando?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El desarrollo y la historia que atesora la Norte-Centro HistóricoCiudadanos y líderes comunitarios hacen una radiografía de la actualidad de sus barrios. Conozca las tareas pendientes en la localidad que abarca la mayor parte de la clase media de Barranquilla.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »