Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidad

16/05/2022 5:00:00 p. m.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidad

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidad

En una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo.

PublicidadNo se ha demostrado que tanto Alejandra como Miguel hayan cometido algún delito; sin embargo, las repercusiones y consecuencias para los dos han sido muy duras.Durante la entrevista, Alejandra Azcárate también reveló un suceso que le cambió la vida totalmente. La actriz indicó que la expulsaron de la universidad “por hacer copia”.

“En cuarto semestre iba perdiendo una materia y para pasarla tenía que sacar 4,5 en el examen final, Entonces no había posibilidad. Yo le dije a una compañera que porfa me dejara copiar porque no tenía forma de pasar y ella de querida me dejó copiar. Saque 4, 7 y la magistrada me dijo ‘’oiga usted siendo la peor del curso saca 4,7” y yo saqué mis dotes actorales y le dije que estudiando”, manifestó Alejandra.

Leer más: Noticias Caracol »

(VÍDEO) ¡14 atajadas en 90 minutos! El extraordinario registro de Kevin Mier

Leer más >>

Con esas confeciones, lleva ese diablillo de ser torcida La echaron porque dentro de la universidad hay restaurantes y ella siempre llevaba coca No estaría vendiendo nada legal.....por lo visto ajajaj Metía mucho …….:.://:::::::machete Tramposa y mañosa desde la universidad Estaba muy pila para el talco. Tiene la palanca alta como para desviar la atención 👏🏼 Esto es el vivo retrato de la mediocridad que “influye” a la juventud Colombiana

La Santa Azcarate😂😂😂 Esta narco deberían de echarla de todo lado con marido piloto, ni pena le da salir en medios ! Descaradita la señora Y la publicidad por qué? Le van a sacar novela a la pobre?! Jajaja Ya está haciendo el papel de MÁRTIR?

Por exportación de harina (?) Que cosa, no saben que hacer para limpiar su reputación En Colombia el chisme y el amarillismo son el pan nuestro de cada dia, acusan sin tener las certeza de las cosas, le dañan la reputación al que sea, opinan sin saber lo hechos reales y escuchando una sola parte de la historia, ni ella ni es esposo están presos, fueron absueltos.

-'Me echaron porque una vez hice mi rutina de comedia y el rector se río tanto que se cayó de la cama' Quieren reencáucese como sea esta clase de “figuritas” Un uribestia en una universidad es como un parapléjico en una academia de baile. ¿Ya se sabía que eran narcos? Increíble. Otra vuelta que se le cayó?

Por andar con un bandido , no le quieran lavar la cara a esa sucia .. Cuento viejo. Más cuenten porqué tanta entrevista es que la van a contratar o le van a hacer una novela?

Excelente noticia con la q se puede iniciar un lunes de Mayo… en verdad q puedo salir de casa bien informado. Sigan así periódico de mierda haciendo bien su trabajo chismorrear y desinformar. La pobrecita se fue a los SÓTANOS DEL INFIERNO EN MIAMI NARCO CORRUPTOS Nosotros queremos escuchar a como ellos llevan el kg para ver si entramos en sociedad 🤣🤣😭

Tan graciosa. Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Por malparida