El desarrollo y la historia que atesora la Norte-Centro Histórico

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Habitantes de la localidad Norte-centro histórico hacen una radiografía de la actualidad de sus barrios y destacan el desarrollo de esta zona de la ciudad. 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, La Florida, Los Jobos y parte de Ciudad Jardín no titubean al momento de reconocer que en los últimos años este sector de Barranquilla ha mejorado en varios aspectos, especialmente enSegún los moradores, estos barrios se han valorizado y consideran que es de los mejoresde la ciudad por las obras que se han realizado en la zona y que, de por sí, han fortalecido la histórica y óptima infraestructura de las calles en este punto.

“Por este sector tengo más de 30 años viviendo. El barrio ha evolucionado bastante, de eso no hay duda. Cuando yo me mudé no había agua, pero luego se solucionó. Ahora el problema que hay por el barrio, y yo creo que en toda la ciudad, es la inseguridad. Son periódicos los atracos”, agregó Buzón. “Todavía se siguen demoliendo casas históricas del barrio y las están convirtiendo en bodegas. También está el problema de los basureros a cielo abierto, que afean la zona. Las chatarrerías están generando esta situación”, dijoIglesias consideró que el sector se ha fortalecido a pesar de algunas falencias, pero considera que es clave construir un puesto de salud en la zona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor Que vergüenza 😔 No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El Árbol de Matías”, escarbar en el pasado para entender el presenteEl documental narra la historia de familiares de la directora Pilar Perdomo, quienes fueron víctimas del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reclaman porque el Pacto Histórico tiene más jurados de votaciónLa senadora Milla Romero retomó narrativa del fraude. Registraduría dijo que se asignando de acuerdo a la cantidad de postulaciones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »