Presidente del Senado acusa a la Registraduría de alterar resultados a favor del Pacto Histórico

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Presidente del Senado acusa a la Registraduría de alterar resultados a favor del Pacto Histórico

por el supuesto fraude que se habría cometido en las elecciones legislativas de marzo pasado. Esta vez, el congresista conservador acusó directamente a la entidad de la supuesta manipulación de los resultados para favorecer, según él, a la coalición del Pacto Histórico.

Gómez pidió a las autoridades y organismos de control revisar el estudio final de Colombia Transparente, “el cual evidencia con prueba técnica la intervención y manipulación indebida del software en el escrutinio, alterando losa favor de los demás partidos intervinientes en las elecciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las pruebas dónde están

Deberían repetir todo para ser justos! Desde allí empieza el cambio adicional de retirar al registrador de su cargo por favorecimiento al pacto histórico, eso es cambiar, pero cómo fue a favor de este por eso Petro ni se inmuta.

Juandiegogj a ver... Si el registrador es de Duque, y el mismo lo condecoró como mejor servidor público, entonces qué sentido tiene su estúpida afirmación?.

Mientras tanto en ciudad gótica también el pingüino invita a los criminales de las cárceles que va a gobernar con ellos en la ciudad del crimen....es solamente ciencia ficción...

Con esa acusación , hay sanción? Hay investigación? 2 meses después?, ya que , ya tiene lista la siguiente, en este país las instituciones son tan corruptas , que se tarda 10 años la investigación y la cierran por tiempo.

Ese senador no tiene cerebro tiene una pila de mierda en la cabeza

Uribistas MALPARIDOS, Desvergonzados, Ya no disimulan su miedo y desesperación.

😂😂😂😂😂😂 qué hijueputas tan cínicos. Por eso es que hay que sacar esa plaga del poder

Petro quiere el poder a como de lugar para acabar con nuestra patria .

Qué hay de cierto en que desde el senado quieren aplazar elecciones? Cuál es la jugadita?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Racero denuncia a María Fernanda Cabal por presunto hostigamiento agravadoSegún el representante del Pacto Histórico, la senadora “incita al odio” en redes. No le prospera. Otro pobre diablo que usará su curul Para hacerse visible
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colanta, RCN, Arturo Calle y otras empresas a las que el petrismo les declaró la guerra - Las2orillas.coLa empresa de lácteos instó a sus proveedores a votar por Fico lo que desató una andanada de insultos que surgen desde las huestas del líder del Pacto Histórico Que artículo tan sesgado, acaso no es delito constreñir a las personas manipulando sus empleos Joven se dice :huestes'. Como diría una de sus figuras representativas 'estudie, vago' Qué incendiarios son ustedes, es una lástima, los creía serios.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Colanta, RCN, Arturo Calle y otras empresas a las que el petrismo les declaró la guerra - Las2orillas.coLa empresa de lácteos, azotada por huestes petristas, lo que desató una andanada de insultos que surgen desde las huestas del líder del Pacto Histórico. UP_Colombia petrogustavo UP_Colombia petrogustavo ¿Y qué esperaban?¿Abrazos y picos? UP_Colombia petrogustavo Yo voy a comprar más leche colanta UP_Colombia petrogustavo Viva la cooperativa de leche Antioquia colanta. Viva el trabajo, el empleo, las empresas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Petro admitió que sí han infiltrado las demás campañas para “cazar” compradores de votosLa declaración del candidato presidencial del Pacto Histórico se realizó en una visita que hizo este fin de semana a Cartagena. Corrupto asqueroso y su campaña sucia Y Ariel de Petro infiltrando la campaña de Fajardo. Ya saben mis uricacas, reciban el tamal, la pola y los 100.000 pesos por el voto de Narcotra FICO, pero voten por Petro. Y desuribizesen desvergonzados uribestias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro afirmó que Quintero o Francia Márquez podrían sucederlo en PresidenciaElecciones | El candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, habló acerca de sus posibles sucesores en la Casa de Nariño, de ganar la Presidencia. Petro seria la peor desgracia q le puede pasar a Colombia, a un Terrorista sea Presidente Oiga es q ya se posicionó vea pues O sea si esta postulando al alcalde suspendido por participación, en política, ademas de ponerle un abogado, la verdad PETRO y Francia no se darán cuenta de lo obvio y se desprestigian solos. FICO PRESIDENTE 🇨🇴🎉 🇨🇴🎉 🇨🇴🎉 🇨🇴🎉
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Petro dice que Álex Saab entregó el “Petrovideo” en el que recibe billetes en bolsas de basuraEl candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, señaló que Álex Saab, supuesto testaferro de Nicolás Maduro, es la persona detrás de la ... De un delincuente a otro.. Uy lo traicionó el socio ? La puntuación del titular me confunde
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »