Registraduría anuncia que no habrá traslado de mesas de votación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La organización electoral indicó que se mantendrán los mismos puestos de las elecciones pasadas ⬇️

Este lunes, durante la Subcomisi\u00f3n de Orden P\u00fablico convocada por el Gobierno Nacional, se estableci\u00f3 que no habr\u00e1 traslado de mesas de votaci\u00f3n por situaci\u00f3n de orden p\u00fablico ni ola invernal para las elecciones presidenciales del pr\u00f3ximo 29 de mayo.

\u0026nbsp; El funcionario tambi\u00e9n indic\u00f3 que ya toda la log\u00edstica est\u00e1 lista para el inicio de las votaciones de los colombianos en el exterior. Las cuales comenzar\u00e1n el pr\u00f3ximo lunes, 23 de mayo, en Nueva Zelanda.En puestos fronterizos con Venezuela hay un total de 184.421 ciudadanos habilitadospara ejercer su derecho al voto desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de mayo, entrelas 8:00 a. m. y las 4:00 p. m..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA CupEl delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Bogotá se empobreció: esta es la preocupante radiografía de la pobreza en la ciudadLa tercera parte de la población en Bogotá está en pobreza, aguantando hambre, y el 10 por ciento de toda la ciudad está en pobreza extrema o indigencia. El desempleo, la migración y la inflación están pasando factura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Eres la ‘copologa’ mayor”: la pelea de Silvestre Dangond con la ‘Negra Candela’ - PulzoNo ha pasado desapercibida la pelea entre Silvestre Dangond y la 'Negra Candela'. Acá le contamos del por qué hubo 'encontrones'. - Pulzo Que se.matan ese par de Uribistas bien malucos los dos....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La titular en la despedida de la Liga BetPlay I-2022Deportivo Cali cierra su participación en la Liga en la que buscaba un bicampeonato. Falló. Hoy va por puntos que lo saquen del penúltimo lugar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La condición que le habría puesto la FCF a Gamero para ser técnico de la SelecciónEl samario ha aparecido como una de las opciones para llegar al banquillo 'tricolor'. Huuyyyy noooooo Bueno, Feito y Barato… tal cual lo quieren los corruptos de la Federacion para llenar sus bolsillos. Nooo como se les ocurre, y siendo hincha de Millos, pero va y le pasa lo que le pasó a Leonel Alvarez antes de que entrara Pekerman.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »