[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA Cup

16/05/2022 3:04:00 a. m.

El delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.

Luis Díaz, Konstastinos Tsimikas

[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA Cup

El delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.

MVPde la final, el atacante de laSelección Colombiatuvo varios instantes divertidos. Su baile conCurtis Jonesy la imagen de la caída de una parte del trofeo se replicaron rápidamente en redes sociales. Sin embargo, hubo un momento que pasó desapercibido, pero que ahora fue publicado en redes sociales.

En medio de la celebración en el camerino del conjunto rojo,Konstastinos Tsimikasdejó con la mano estirada a 'Lucho'. El autor del tanto de la victoria en la tanda de penaltis compartía con el colombiano y en medio de las risas ignoró un saludo del guajiro.

Leer más:
Antena 2 Deportes »

Choque del tranvía y alimentador del Metro dejó 5 heridos y las ambulancias casi que no llegan

Un bus alimentador se chocó contra el tranvía, este domingo, hacia las 6:55 de la mañana, entre las estaciones Buenos Aires y Miraflores del Tranvía d... Leer más >>

Tocado con la varita mágica: Luis Díaz fue la figura de la final de FA CupDeportes | El jugador colombiano volvió a ser determinante para el Liverpool en la final de la FA Cup, llevándose el premio al Jugador del Partido.

Liverpool anunció la titular para la final de la FA Cup ante ChelseaEl equipo 'Red' busca sumar el segundo titulo de la temporada tras ganar la Copa de la Liga.

Liverpool lo intentó todo pero Chelsea resistió; hay alargue en la final de la FA CupEl conjunto 'Red' buscó la portería rival, pero no logró abrir el marcador en los 90 iniciales.

Salah y Van Dijk se retiraron lesionados de la final de la FA CupEl atacante ha expresado su deseo de medirse ante el Real Madrid por las ganas de revancha, debido a la final perdida en 2018. 👇

Luis Díaz campeón y mejor jugador en la final de la FA CupDeportesW | Al futbolista colombiano Luis Díaz solo le faltó el gol para dar la puntada final a su muestra de fútbol en la final de la FA Cup que conquistó el Liverpool en los penales. Quien más apoya a lucho No jugó bien

Luis Díaz sorprende más y más: se metió en la historia de la FA CupFACup Colombianos El guajiro ganó el torneo más antiguo del mundo de la mano de Liverpool ⬇️

Luego de ser elegido como el MVP de la final, el atacante de la Selección Colombia tuvo varios instantes divertidos.Lucho Díaz fue la figura de la FA Cup - Foto Twitter @LFC En menos de seis meses el Liverpool conquistó las dos copas domésticas de Inglaterra, la Carabao Cup y la FA Cup, y ambos triunfos significaron los primeros dos títulos para Luis Díaz con la camiseta del equipo rojo de Anfield.La presencia de Luis Díaz en la definición de la FA Cup está confirmada.las acciones quedaron empatadas.

Su baile con Curtis Jones y la imagen de la caída de una parte del trofeo se replicaron rápidamente en redes sociales. Sin embargo, hubo un momento que pasó desapercibido, pero que ahora fue publicado en redes sociales. Díaz se han convertido en una pieza fundamental para el ataque de Jurgen Klopp por sus características ofensivas, siendo el jugador rebelde que le genera estragos a las defensas rivales. En medio de la celebración en el camerino del conjunto rojo, Konstastinos Tsimikas dejó con la mano estirada a 'Lucho'. El guajiro estará desde el inicio del partido en el estadio de Wembley. El autor del tanto de la victoria en la tanda de penaltis compartía con el colombiano y en medio de las risas ignoró un saludo del guajiro. D urante todo el tiempo que estuvo en cancha fue el individuo más determinante para el Liverpool. Nooo, Luchooo. El egipcio se retiro lesionado luego de una molestia muscular.

😩 . El gran premio finalmente fue reclamado por el equipo de Jurgen Klopp tras la tanda de penales, donde el arquero Alisson fue fundamental. hora colombiana podría dar el segundo trofeo al ex porto en su estancia en el equipo de Anfield Road.