Receta: así se prepara un volcán de arequipe

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

GastronomíaYRecetas | 🤤 Mantequilla, azúcar y harina de trigo son los ingredientes para hacer esta propuesta. Decora con tus toppings favoritos, te recomendamos los arándanos para esta ocasión.

Receta: así se prepara un dip de queso azulVamos a alistar los moldes, con un pincel o con un dedo los cubrimos con la mantequilla, no importa la temperatura de esta, solo que quede bien cubierto.

El molde puede ser de cerámica o de aluminio, como esto va al horno debe aguantar temperatura, el tamaño es el personal, hagan de cuenta el de un pequeño flan.la mantequilla y el arequipe, una vez fundida la mantequilla y cuando tengamos una mezcla homogénea, retiramos del fuego.lo importante es que nos quede una mezcla uniforme, sin grumos y que todo esté bien integrado.mezclamos una vez más y listo, podemos llevar a los moldes previamente alistados.

el tiempo suficiente para que la harina y el huevo se cocinen, pero que a la vez, el centro quede líquido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La receta sueca para dominar el mundo de los videojuegosEl país escandinavo ha construido toda una industria alrededor de los videojuegos. | Entretenimiento | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Receta para preparar cucayito de arroz con pastaLa clave está en utilizar una olla antiadherente o porcelanizada, llevar la cocción a temperaturas muy precisas y agregar al final el toque secreto: una cucharada de mantequilla🧈 GastronomíayRecetas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tapabocas sigue siendo efectivo ante ómicron: MinsaludGermán Escobar Morales, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios recordó a la ciudadanía que la pandemia no ha terminado. Uso de tapabocas generalizado logra que el riesgo de contagio sea de sólo 0,4%. El uso del tapabocas ante gripes y somalares, la salida organizada del avión y el trabajo y escuela con condiciones basicas no se debe eliminar para evitar tanto colopso em calles Y la evidencia de tal afirmación?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué sigue para que se defina la despenalización total del aborto en Colombia?La Corte Constitucional no logró un fallo, pues la votación quedó en empate. Decisión podría conocerse hasta marzo, vea por qué. Un ser que no tenga ninguna compasión por la vida de un inocente. Y premie la estupidez y calentura. La aberración total despenalizar el aborto, situación que se está dando alrededor del mundo. El gobierno deberia de tener un punto medio que sería que esas criaturas sean dadas en adopción en caso de violación. Y cobertura del estado permanente en caso de bebes con malformaciones Estar locos!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Continúa la tragedia ambiental en Capurganá: pese a denuncias, sigue llegando basura al botaderoChocó | SigueLaW reveló que el desastre ambiental por cuenta de un botadero en Capurganá, Chocó, no se ha solucionado. Resuelva esti dr FiscaliaCol
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las razones por las que Netflix sigue subiendo sus preciosNetflix aumentó los precios de sus planes en Estados Unidos hace unos días y los usuarios empiezan a preguntarse qué ocurre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »