¿Qué sigue para que se defina la despenalización total del aborto en Colombia?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Corte Constitucional no logró un fallo, pues la votación quedó en empate. Decisión podría conocerse hasta marzo, vea por qué.

Un fallo sobre la demanda que pide la despenalización total del aborto no será muy pronto ante

, luego de que fuera aceptado el impedimento de Alejandro Linares por haber manifestado su punto de vista en medios de comunicación. Ahora, la decisión está en manos de los llamados conjueces, un grupo de juristas que hacen parte de una lista que tienen la misión de definir casos como este.“En esos casos se debe nombrar un conjuez que dirime el empate, que sale de la lista de los conjueces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estar locos!!!

La aberración total despenalizar el aborto, situación que se está dando alrededor del mundo. El gobierno deberia de tener un punto medio que sería que esas criaturas sean dadas en adopción en caso de violación. Y cobertura del estado permanente en caso de bebes con malformaciones

Un ser que no tenga ninguna compasión por la vida de un inocente. Y premie la estupidez y calentura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Gripalizar' la covid: en qué consiste la estrategia y qué dicen expertosGobierno de España y expertos creen que hay que cambiar el abordaje sanitario de la covid-19. bbcmundo El mieltertos: bbcmundo No restricciones! Y invertir en en hospital y en las personas - vamos que se puede. Necesitamos salir adelante. bbcmundo Porqué dicen: “La covid”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es la niebla cerebral y por qué es una secuela del covid-19?Salud| Estudio confirmó otra posible secuela que se podría desarrollar después de padecer coronavirus: niebla cerebral. Conozca en qué consiste. Quienes son responsables de este virus 🦠, porque existen sin lugar a dudas, deben pagar con penas ejemplares tan infame atrocidad contra la humanidad. 😠😡🤬
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿En qué circunstancias se puede heredar una pensión en Colombia?La sustitución pensional y la pensión de sobreviviente tiene varios requisitos para acceder a ellas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasará con la herencia de Mauricio Leal?Dentro de los negocios y bienes de Mauricio había dos propiedades, dos sociedades, dos establecimientos de comercio, dos carros y una moto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué tanto afectó psicológicamente a Yhonier Leal la presión del fiscal?“No existió distinta persona a ti” y “atacaste a tu señora madre” fueron algunas de las palabras de Mario Penagos. Lo asesoró un psicólogo experto. Ya no mas, ya dejen la pendejada con ese peluquero 'presunto lavador de dólares', a ver si el mejor fiscal de toda la historia resuelve el asesinato del niño indígena de 14 defensor ambientalista con la misma eficiencia que la muerte de esta 'gente de bien' Presión? Cuando le hablo informalmente? Le falto frecerle tinto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué la mula es un animal híbrido y no puede tener hijos?¿Por qué la mula es un animal híbrido y no puede tener hijos? Conozca algunas características de estos animales grandes, robustos y fuertes ► De mil mulas, solo una puede tener hijos!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »