Rebelde anuncia fecha de estreno y lanza primer video musical

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los fans de RBD tendrán que esperar hasta 2022 para ver a la nueva generación del Elite Way School. Vea a aquí el primer video musical de la serie 👇

Los seguidores de Rebelde tendrán que esperar hasta enero de 2022 para poder ver en pantalla el remake de la popular serie inspirada en el grupo de pop RBD.

Netflix anunció que la producción se estrenará el 5 de enero, pero para apaciguar la espera de los fanáticos lanzó este miércolesEl tema de videoclip de Rebelde es interpretado por Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, que integran el reparto de la producción.que en 2019 hizo parte del elenco de la telenovela Soltero con hijas.

Precisamente, en diciembre pasado el grupo se reunió después de 14 años para un concierto virtual, aunque sus seguidores especularon con la opción de que RBD volviera a los escenarios y estudios de grabación, los mismo integrantes aclararon que simplemente era un show de reencuentro y no el reinicio del proyecto, pero tampoco descartaron futuros conciertos como el que dieron ese día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Bucks empezaron la temporada 21/22 de la NBA con victoria ante los NetsEl equipo de Milwaukee fue liderado por su figura, Giannis Antetokounmpo, que consiguió un doble-doble en su debut.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mortal accidente en Arjona: así quedaron los vehículos y esto dicen los testigosPeriodista digital de Noticias Caracol. Comunicador Social para la Paz egresado de la Universidad Santo Tomás. Con experiencia en televisión, redacción judicial en medio impreso y periodismo digital. Amante de la literatura y coleccionista de las obras de Stephen King. En Twitter: Rosasoscarf | En Instagram: oscar.rosas.caro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los Lakers y los Nets parten como principales favoritos en nueva temporada de la NBAEl campeonato de baloncesto inicia este martes y los quintetos de Los Ángeles y Nueva York intentarán arrebatarle la corona a los Milwaukee Bucks.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Ojo! Estos serán los sectores con mayor presupuesto en el 2022Los recursos para la paz solo tuvieron un incremento del 4%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Modificación de la Ley de Garantías, uno de los puntos calientes del debate sobre presupuesto de 2022En la previa de la discusión del presupuesto, varios congresistas hicieron un último tire y afloje sobre los efectos de modificar la ley. Y sera que la CorteSupremaJ investigara y destituira a los CamaraColombia y SenadoGovCo que aprueban esa aberracion y violacion clara a la ley?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Economía colombiana creció 13,2% en agosto: ¿cuáles fueron los sectores con mayor reactivación?El DANE reveló este martes, 19 de octubre de 2021, que la economía de Colombia creció 13,2% durante agosto pasado.Juan Daniel Oviedo, director de la entidad,...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »