Economía colombiana creció 13,2% en agosto: ¿cuáles fueron los sectores con mayor reactivación?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SignoPesos | Economía colombiana creció 13,2% en agosto: ¿cuáles fueron los sectores con mayor reactivación?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eligen a las 13 candidatas semifinalistas de #MissUniverseColombia 2021Miss Bolívar fue escogida por votación del público y obtuvo el cupo directo. Que la elija Raimundo los que tienen la franquicia ahora, hacen es el oso 🐻 en miss universo! Botar la plata en estas pendejadas que sólo promueven la levedad de la vanidad ! NO QUE EVENTO TAN MALO EL SONIDO PÉSIMO Y LAS NENAS PUES DEJEMOS ASI🤣🤣 AH Y LOS CANTANTES INVITADOS NADA QUE VER NO TENAZ DEBE VOLVER A UN SOLO CERTAMEN EL DE CARTAGENA VAN NENAS MÁS LINDAS 😇
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

De más de 13.000 ingenieros graduados en los últimos años, solo el 25% son mujeres: estudioSegún el estudio, las mujeres que estudian una ingeniería tienen más posibilidades de encontrar empleo luego de graduarse; que quienes cursan otros pregrados ⬇️ Vamos bajándole a la sobre oferta de humanistas, mas ingenierías Para mayor información véase uso adecuado del punto y coma.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cámara de Comercio Colombo Americana implementará medidas para la generación de empleoEl pronunciamiento de los gremios se dio luego de que el Dane revelara que en agosto la economía creció 13,2%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En agosto la economía creció menos que en julioEl Departamento Nacional de Estadísticas DANE reportó que en agosto el crecimiento de la economía estuvo impulsado principalmente por el sector que agrupa actividades como el comercio, el transporte y el turismo. No obstante, el crecimiento en el octavo mes del año fue menor al que se había registrado en julio, debido al impulso que […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los realities más polémicos y aclamados en la historia de la TV colombianaMuchos participantes han conseguido saltar al mundo del espectáculo gracias a estos formatos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »