Los Bucks empezaron la temporada 21/22 de la NBA con victoria ante los Nets

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de Milwaukee fue liderado por su figura, Giannis Antetokounmpo, que consiguió un doble-doble en su debut.

El equipo de Milwaukee supo superar la baja por lesión de su base titular, Jrue Holiday, con grandes actuaciones de Khris Middleton y Pat Connaughton.

A Kevin Durant también le hizo falta uno de sus socios, pues Kyrie Irving no podrá jugar hasta que demuestre su vacunación contra el COVID-19.El equipo de Antetokounmpo se enfrentará este jueves a los Miami Heat, mientras que el equipo de Brooklyn buscará, este viernes, su primera victoria ante los Philadelphia 76ers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Lakers y los Nets parten como principales favoritos en nueva temporada de la NBAEl campeonato de baloncesto inicia este martes y los quintetos de Los Ángeles y Nueva York intentarán arrebatarle la corona a los Milwaukee Bucks.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Figuras, fichajes y quinteto probable: ficha técnica de los equipos de la División Oeste de la NBALakers, Nuggets y Warriors son las franquicias favoritas para quedarse con el primer lugar, en esta nueva temporada de la mejor liga de baloncesto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Economía colombiana creció 13,2% en agosto: ¿cuáles fueron los sectores con mayor reactivación?El DANE reveló este martes, 19 de octubre de 2021, que la economía de Colombia creció 13,2% durante agosto pasado.Juan Daniel Oviedo, director de la entidad,...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Permitan a las niñas vuelvan a la escuela, pide Malala Yousafzai a los talibanesMalala Yousafzai, víctima de los talibanes por defender el derecho de las niñas a estudiar, les pidió a los talibanes afganos que las dejen volver a la escuela.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los seis pecados del alcalde con EPMDaniel Quintero no ha cumplido dos años y ha dado pasos en falso que no solo han puesto en entredicho a Hidroituango sino que está socavando a EPM, que ha sido una de las empresas más importantes del país. Hacemos un repaso ⬇️ Todo lo que hace QuinteroCalle está rodeado de dudas y desconfianza, que finalmente se pueden asociar con actos de corrupción.. Ojalá los entes de control sea serios con las investigaciones. FiscaliaCol PGN_COL ConcejoMedellin La izquierda todo lo que toca lo pudre, y en este caso le tocó a Medellín. Socavando EPM? He tenido la oportunidad de haber trabajado en varios proyectos de EPM y no da pie con bola en ninguno Siempre termina demandado y el proyecto en sobre costos Sería buen ejercicio que simplemente proyecten los estados financieros de los últimos años, no?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La división de los gremiosEditorialEC | El Consejo Gremial Nacional, que desde hace 30 años ha sido el principal foro donde se consolidan posiciones del sector empresarial, ha perdido protagonismo. La institucionalidad gremial requiere ser fortalecida a través de la unidad. ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »