Real Sincelejo perdió tutela para regresar a la segunda división del FPC

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sueño de Real Sincelejo F.C. de nuevo en la segunda visión del fútbol colombiano es un sueño que, parece, se le esfumó al empresario Juan Carlos Restrepo.

Real Sincelejo, representado por el padre deportivo de James Rodríguez, perdió la tutela en la Corte Constitucional con la cual buscaba regresar a la segunda división del fútbol colombiano. El debate se centró en los jugadores juveniles, quienes debían haber sido representados por sus padres.El sueño de Real Sincelejo F.C.

Incluso, la Corte dejó sin efectos una resolución de diciembre de 2020, en la cual el Ministerio del Deporte, cumpliendo lo ordenado por la extinta Sala Disciplinaria de la Judicatura, otorgó reconocimiento deportivo al club Real Sincelejo. La ficha de ese equipo viene de un lío judicial que data de 2004, cuando el representante legal del club estafó a la junta directiva.

En el trámite de tutela, Restrepo señaló que Dimayor, Federación Colombiana de Fútbol y Ministerio del Deporte vulneraron sus derechos fundamentales, pues teniendo la ficha de Real Sincelejo no ha podido ingresar a la segunda división. Denunció actos administrativos de Coldeportes y de la Federación Colombiana de Fútbol, los cuales le negaron reconocimiento deportivo a pesar de tener la ficha.

La Corte Constitucional, por su parte, consideró que Restrepo cuenta con legitimidad para reclamar la protección de sus derechos fundamentales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid tomó revancha y goleó al Sheriff de Arboleda y CastañedaDeportes El Real Madrid tomó revancha y goleó al Sheriff de los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se acaba la era Méndez en Independiente Santa Fe para 2022El cuadro capitalino tuvo un 2021 para el olvido y busca desde ya recomponer el camino para la siguiente temporada del FPC.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevo freno al POT: Admiten otra tutela que aplaza votación en Concejo de BogotáSe trata de la segunda tutela contra el POT que retrasa el debate. Ambas medidas legales cuestionan el debido proceso del proyecto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Hora de irse? Gallardo evaluó su continuidad en River Plate tras conseguir otro títuloDeportes |¿Hora de irse?| Marcelo Gallardo, el entrenador del River flamante campeón del torneo de primera división del fútbol argentino, no ratificó su continuidad al frente del equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se conocen las imágenes de cómo será el nuevo uniforme del Ejército NacionalSegún el cronograma, comenzará a implementarse el próximo año, cuya etapa inicial será con las tropas de la Tercera y Octava división del Ejército. Así digeron de la policía hasta la fecha los veo higual..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Impactante! El instante en el que un motociclista muere tras chocar con un busEl samario perdió la vida de manera instantánea al sufrir el accidente de tránsito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »