¿Hora de irse? Gallardo evaluó su continuidad en River Plate tras conseguir otro título

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Deportes |¿Hora de irse?| Marcelo Gallardo, el entrenador del River flamante campeón del torneo de primera división del fútbol argentino, no ratificó su continuidad al frente del equipo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Foto: @riverplateflamante campeón del torneo de primera división del fútbol argentino, no ratificó su continuidad al frente del equipo de la banda roja, luego de la victoria por 4-0 sobre Racing que le dio una nueva corona a sus dirigidos."Estoy terminando mi contrato y es la primera vez que mi vínculo se estará terminando. Puede ser la decisión más difícil de mi vida.

"Deportivamente hemos pasado por muchas situaciones , pero personalmente esta puede ser la más difícil. Siempre uno intenta pensar. Cuando llegué pensaba si estaba preparado para esto, y viví muchos momentos felices. Todo lo que pasó fue un montón, son siete años y medio de mucho desgaste y enfoque", matizó el 'Muñeco'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo mensaje de Quintero en redes que ilusiona a los hinchas de River PlateDeportes El '10' tienta a River Plate para un posible regreso. Todo parece indicar que el jugador no es el único interesado. por favor menos, post de fútbol, eso, es basura,, igual que los que lo practican,,,
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con Jorge Carrascal en cancha, River Plate goleó y se coronó campeón del fútbol argentino - PulzoRiver Plate se impuso por 4-0 ante Racing y se coronó campeón del torneo argentino por 37º oportunidad en su historia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

River Plate se consagró campeón del fútbol argentinoRiver también festejó el 13º trofeo durante el ciclo del entrenador Marcelo Gallardo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alex Castro y su romántica propuesta de matrimonio tras el título de NacionalEl jugador de Atlético Nacional, Alex Castro, aprovechó la euforia tras el título de la Copa Betplay para pedirle matrimonio a su novia con quien vive hace tres años y tiene una hija.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con Jorge Carrascal en cancha, River Plate goleó y se coronó campeón del fútbol argentino - PulzoRiver Plate se impuso por 4-0 ante Racing y se coronó campeón del torneo argentino por 37º oportunidad en su historia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »