Real Madrid tomó revancha y goleó al Sheriff de Arboleda y Castañeda

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El Real Madrid tomó revancha y goleó al Sheriff de los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda.

Real Madrid

, que se lleva los tres puntos a su casa este miércoles. Los goles para el visitante los hicieron David Alaba , Toni Kroos y Karim Benzema .En el minuto 45 de la primera etapa, Toni Kroos levantó el ánimo de los Merengues y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Rodrygo. El balón entró en el ángulo izquierdo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ferland Mendy y Fernando Costanza.Yuriy Vernydub, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Georgios Athanasiadis en el arco; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto y Cristiano da Silva en la línea defensiva; Sébastien Thill, Edmund Addo, Adama Traoré, Dimitrios Kolovos y Bruno Felipe en el medio; y Frank Castañeda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlo Ancelotti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrella del Real Madrid es condenado a un año de prisiónDeportes | ¡Preocupación en el 'Merengue'! 😱 La justicia francesa condenó este miércoles a una estrella del Real Madrid por ser cómplice en un caso de chantaje.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La profecía cumplida de Silguero: Real Cartagena cumplirá 10 años en la BEl entrenador argentino Daniel Silguero falleció en 2018 en Cartagena en medio de la soledad y sin ver cumplido el pronóstico que hizo en 2012, cuando el Re... No es profecía, se llama mal trabajo y poca ambición.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Asteroides, un peligro cada vez más real para la vida en la Tierra¿A lo 'Armageddon'? 🚀 Los asteroides son un peligro cada vez más real para la vida en la Tierra. Por eso, la Nasa lanzará la misión Dart, la primera prueba de defensa contra estas rocas ► Para cuando una misión antihambre en elmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tensión entre la familia real y la prensa por “afirmaciones exageradas e infundadas”Internacional | En una declaración, la realeza británica aseguró que la información presentada por algunos medios de su país es incorrecta mientras la difunden “como un hecho” ⬇️ Che éstos hijos de Putin no te dejan leer ,hay que dejar de seguirlos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »