'Quizás la Liga ya es demasiado difícil para él': 'Empujan' a Falcao para ir a México

26/06/2022 11:28:00 p. m.

El ariete colombiano fue ofrecido al Toluca de la Liga MX.

Falcao, Radamel Falcao García

'Quizás la Liga ya es demasiado difícil para él': 'Empujan' a Falcao para ir a México

El ariete colombiano fue ofrecido al Toluca de la Liga MX.

el Toluca de la Liga MX uno de los equipos a los cuales fue ofrecido.Ante este escenario, fueRivaldoquien respondió a Betfair sobre una pregunta relacionada al 'Tigre' y su futuro deportivo, comentando que:"No es fácil cuando no puedes consolidarte en un club como el Rayo Vallecano y quizás la Liga ya es demasiado difícil para él a sus 36 años"

.De tal forma, el campeón del mundo con Brasil manifestó que para Falcao"irse a una liga mexicana donde pueda mantener un buen sueldo y probablemente jugar con más regularidad podría ser una gran opción".Es menester que Radamel Falcao García

Leer más:
Antena 2 Deportes »

Preocupa calidad de aire en Bogotá y piden a los ciudadanos protegerse

Las concentraciones de material particulado se han incrementado. Leer más >>

Camilo Vargas y Julián Quiñones, presentes en inédita Supercopa de la Liga MXDeportes |Representación colombiana| Con la disputa de la recién creada Supercopa de la Liga MX, Atlas y Cruz Azul darán inicio a la temporada 2022/23.

Villavicencio: restricción de parrilleros en moto por final de Liga BetPlayEste domingo 26 de junio se celebrará la final de vuelta del fútbol colombiano de la Liga Betplay, motivo por el cual se han implementado algunas herramientas para mantener el orden público.

Duelo de santandereanos por el título de la Liga BetPlayAtlético Nacional, de los santandereanos Kevin Mier y Daniel Mantilla, buscará este domingo, desde las 7:00 p.m., su decimoséptimo título de la Liga BetPlay de Colombia cuando visite en el partido de vuelta de la final al Deportes Tolima, del también futbolista de la ‘Tierra del Cañón del Chicamocha...

Definido el árbitro para Tolima vs. Nacional, finalísima de la Liga 2022-ILa final vuelta de la Liga 2022-I, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, ya tiene árbitro y será el bogotano Andrés Rojas. Pan y circo para las masas incultas; ¡Se arregló el país hijueputa!...

Convocados de Atlético Nacional para la gran final de la Liga BetPlay: ¡Con Gio Moreno!Hernán Darío Herrera viajó con toda la nómina para visitar al Deportes Tolima.

Final de la Liga y Día del Padre moverán la cajaCarambola a tres bandas hará el comercio este fin de semana: puente festivo, final de la Liga Betplay con Atlético Nacional a bordo y el Día del Padre...

Ahora, previo al inicio de la temporada 2022-23, mucho se ha rumorado sobre una posible salida de Vallecas, siendo el Toluca de la Liga MX uno de los equipos a los cuales fue ofrecido .Los dos colombianos estarán en los Zorros del Atlas.26/6/2022 Villavicencio impone restricción de parrillero en moto.Los santandereanos Kevin Mier y Daniel Mantilla tienen muy cerca el título de la Liga BetPlay con el Atlético Nacional, pero el también ‘hormiguero’ Michael Rangel y el Tolima no se dan por vencidos y hoy buscarán revertir en Ibagué el marcador en contra de 3-1.

Ante este escenario, fue Rivaldo quien respondió a Betfair sobre una pregunta relacionada al 'Tigre' y su futuro deportivo, comentando que: "No es fácil cuando no puedes consolidarte en un club como el Rayo Vallecano y quizás la Liga ya es demasiado difícil para él a sus 36 años" . De tal forma, el campeón del mundo con Brasil manifestó que para Falcao "irse a una liga mexicana donde pueda mantener un buen sueldo y probablemente jugar con más regularidad podría ser una gran opción" . Apenas el pasado 9 de junio, la Liga MX (primera división del fútbol mexicano) anunció la creación de la Supercopa de la Liga MX ante la imposibilidad de tener el partido de Campeón de Campeones que se celebra en Estados Unidos desde la temporada 2014-15. Es menester que Radamel Falcao García acarreó algunas molestias físicas que lo marginaron de varios duelos con el cuadro 'franjirrojo' y de convocatorias a la Selección Colombia . Sobre la misma línea, Lizcano realizó un llamado a la ciudadanía para acatar la medida, recordando que los desórdenes que Video | Impresionante avalancha en Floridablanca; varias personas se salvaron de milagro “Estos actos no se pueden permitir.