Villavicencio: restricción de parrilleros en moto por final de Liga BetPlay

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Este domingo 26 de junio se celebrará la final de vuelta del fútbol colombiano de la Liga Betplay, motivo por el cual se han implementado algunas herramientas para mantener el orden público.

Con el fin de garantizar la seguridad y el orden público durante la final del fútbol colombiano entre Tolima y Nacional, en Villavicencio se decretó la restricción del parrillero hombre durante este domingo 26 de junio.

lo que nos lleva a tener que tomar medidas de restricción del acompañante hombre en moto y la prohibición de caravanas en moto o en carro”Sobre la misma línea, Lizcano realizó un llamado a la ciudadanía para acatar la medida, recordando que los desórdenes que“Estos actos no se pueden permitir. Por lo tanto, se toma la decisión de la restricción y esto es por el bien de todos, no queremos un accidente de tránsito.

Ibagué espera en el Manuel Murillo Toro por estos dos equipos para definir quien se queda con el título del primer semestre en 2022, en medio de la polémica por el Recurso de reposición y en subsidio de apelación que presentó el equipo que será local este domingo contra Atlético Nacional por suspender, parcialmente, la ejecutoriedad de la sanción impuesta al jugador Giovanni Moreno, inscrito en el club paisa.

Sus hinchas tienen planeado despedirlos en el Aeropuerto y posteriormente, si se logra el objetivo, celebrar en el parque de banderas ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio GirardotDeportes Tolima, por su parte, entrenó en la sede de San Gabriel a la espera de la recuperación de Anderson Plata, que no terminó el partido de ida por una molestia muscular y que en la mañana de este viernes...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tolima Vs Nacional: Árbitros para la final de vuelta de la Liga BetPlayEste domingo 26 de junio se conocerá el nuevo campeón del fútbol colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

DATOS PREVIOS FINAL DE VUELTA – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022TOL, ante el reto de ser el primer equipo en remontarle una diferencia de al menos dos goles a NAL en toda su historia...
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Habrá restricción de parrillero hombre en moto por final de Liga BetPlay - PulzoLiga BetPlay: Villavicencio tendrá restricción de parrillero hombre por final, la medida entrará en vigencia desde este domingo 26 de junio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Final Liga Betplay: Nacional se acerca al título pero el Tolima no se rindeLa serie la ganan los antioqueños 3-1 tras el duelo en el Atanasio Girardot.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Convocados de Atlético Nacional para la gran final de la Liga BetPlay: ¡Con Gio Moreno!Hernán Darío Herrera viajó con toda la nómina para visitar al Deportes Tolima.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Final de la Liga BetPlay: La magia de salir campeón con el equipo de sus amoresVía DeportesEE | Final de la Liga BetPlay: La magia de salir campeón con el equipo de sus amores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »