Duelo de santandereanos por el título de la Liga BetPlay

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Los santandereanos Kevin Mier y Daniel Mantilla tienen muy cerca el título de la Liga BetPlay con el Atlético Nacional, pero el también ‘hormiguero’ Michael Rangel y el Tolima no se dan por vencidos.

Los santandereanos Kevin Mier y Daniel Mantilla tienen muy cerca el título de la Liga BetPlay con el Atlético Nacional, pero el también ‘hormiguero’ Michael Rangel y el Tolima no se dan por vencidos y hoy buscarán revertir en Ibagué el marcador en contra de 3-1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacional acaricia el título de la Liga Betplay, pero el Tolima aún no se rindeLa serie la gana el cuadro 'verdolaga' 3-1 tras el duelo en el Atanasio Girardot. Es al revés: 'El Tolima acaricia el título pero Nacional aún no se rinde'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Convocados de Atlético Nacional para la gran final de la Liga BetPlay: ¡Con Gio Moreno!Hernán Darío Herrera viajó con toda la nómina para visitar al Deportes Tolima.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Final Liga Betplay: Nacional se acerca al título pero el Tolima no se rindeLa serie la ganan los antioqueños 3-1 tras el duelo en el Atanasio Girardot.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Habrá restricción de parrillero hombre en moto por final de Liga BetPlay - PulzoLiga BetPlay: Villavicencio tendrá restricción de parrillero hombre por final, la medida entrará en vigencia desde este domingo 26 de junio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Final de la Liga BetPlay: La magia de salir campeón con el equipo de sus amoresVía DeportesEE | Final de la Liga BetPlay: La magia de salir campeón con el equipo de sus amores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Villavicencio: restricción de parrilleros en moto por final de Liga BetPlayEste domingo 26 de junio se celebrará la final de vuelta del fútbol colombiano de la Liga Betplay, motivo por el cual se han implementado algunas herramientas para mantener el orden público.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »