Camilo Vargas y Julián Quiñones, presentes en inédita Supercopa de la Liga MX

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Deportes |Representación colombiana| Con la disputa de la recién creada Supercopa de la Liga MX, Atlas y Cruz Azul darán inicio a la temporada 2022/23.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Supercopa de la Liga MX, los Zorros del Atlas y la Máquina del Cruz Azul

Actualmente, el partido por el título de Campeón de Campeones lo disputan los ganadores de los torneos Apertura y Clausura de cada ciclo futbolístico, pero en esta ocasión el Atlas los ganó de manera consecutiva. El siguiente viernes comenzará el torneo Apertura-2022 con el partido Necaxa contra Toluca y culminará con la final el 30 de octubre. fue elegido como rival del Atlas por haber sido el anterior Campéon de Campeones de la temporada 2020-21.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios se ilusiona con esperanzador regreso para la Liga-IILigabetplay Una pieza más que recupera Gamero. Le contamos 👇 🔵 El cuadro embajador inició pretemporada bajo el mandato de Alberto Gamero. Que tal si pensamos en Mariano Vasquez.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Otra baja sensible del América para Liga II 2022: ¿cuánto tiempo será?LigaBetPlay El club confirmó que el equipo no contará con su atacante en los próximos meses.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Muy mala noche': Ecuador castiga errores de Domíguez en final de LigaLigaBetPlay El arquero del Deportes Tolima tuvo una noche para el olvido y en su país referencian su actuación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

ESTADÍSTICAS POR LA FINAL DE IDA – LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Finalistas de Liga I-2022 que piden para Sel. Colombia: ¿hay chances?SelecciónColombia Nacional y Tolima tienen varias figuras en sus nóminas, que piden a gritos el llamado a la tricolor.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tolima Vs Nacional: Árbitros para la final de vuelta de la Liga BetPlayEste domingo 26 de junio se conocerá el nuevo campeón del fútbol colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »