Quebrada por la Avenida Guayabal se tiñó de rojo al parecer por desechos de una empresa | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTO: ¿Quién los controla? Quebrada por la Avenida Guayabal se tiñó de rojo al parecer por desechos de una empresa a través de minuto30com

El hecho se presentó sobre la Avenida Guayabal, a la altura de la Calle 12 B Sur con la Carrera 51, en la quebrada que atraviesa por la canalización que hay en esta zona del sur del Valle de Aburrá, en los límites entre Itagüí y Medellín.

Lectores de Minuto30 denunciaron que se vieron sorprendidos por el fuerte color rojo que tenía la quebrada este martes, desconociendo de cuál industria previene la contaminación que ocasionó la decoloración. La comunidad pidió a las autoridades ambientales del Valle de Aburrá estar en alerta por estas situaciones y poner en cintura a las industrias que arrojan irresponsablemente químicos a las aguas que van a dar al río Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por estos mensajes hablan de una posible reconciliación entre Daniela Cortés y Sebastián Villa | Minuto30.comEl futbolista Sebastián Villa le agradeció a su expareja Daniela Cortés un mensaje virtual que al parecer iba dirigido para él. Con el mensaje pretendería que la denuncia en contra del jugador no interfiera en su trabajo. que tristeza a lo bien, una vieja que se valore se abre de ese parche para siempre jajajajja, y yo que la apoyaba Mujeres así con ese prototipo solo les duele la chequera y pare de contar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Garabato' se perdió en Guayabal, sus dueños lo buscan | Minuto30.comEste gatico se perdió en el barrio Guayabal, Ceibas del Sur. Responde al nombre de 'Garabato', tiene 8 años y la cola peluda y gris.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Necesitamos colaboración de los antioqueños para evitar rebrotes: MinSalud por puente de Halloween | Minuto30.comEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, hizo un balance general sobre cómo se han dado las olas de contagio en el país y mencionó las decisiones concertadas con las autoridades del departamento de Antioq Cómo cual colaboración si no hay empleo..este ministro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡De no creer! Hallan boa constrictor en plena vía de BogotáMotociclistas que transitaban detrás del vehículo por la avenida NQS se percataron de cómo la boa constrictor colgaba de la parte trasera de la camioneta. ¿Que Claudia López se cayó de la camioneta? Felicitaciones a esos motociclistas por su actitud 👏 Anda! se les cayó la suegra 🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Archivan investigación contra el senador BenedettiLa Corte Suprema notificó al político sobre su decisión de inhibirse de abrir investigación contra el senador, al parecer por falta de pruebas en su contra. AABenedetti Increíble 🤐🤐🤐🙈 AABenedetti Mucho poder o Plata tiene benedetti para que le archiven todas las investigaciones AABenedetti El duro trabajo del abogado y el billete que debió pasar a los bandidos de la CorteSupremaJ
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Serpiente se bajó de camioneta en plena avenida de Bogotá - PulzoEl reptil, una boa constrictor, 🐍sorprendió a quienes transitaban este miércoles por la vía NQS, al descender del vehículo cuando estaba en movimiento.⬇ Pobre animalito. Toca con un palo que se enrosque y luego lo lleva uno al monte, a los cerros allá es su hábitat natural. Aunque el dueño del carro quien sabe dónde se le enredó. Y toca hacerlo rápido por que acá le dan machete a la cabeza. Como es un animal “malvado” Llego a bogota a hacer vueltas de oficina Hay que regresarlo a su hábitat pronto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »