¡De no creer! Hallan boa constrictor en plena vía de Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Motociclistas que transitaban detrás del vehículo por la carrera 30 se percataron de cómo la boa constrictor colgaba de la parte trasera de la camioneta.

se percataron de un curioso elemento que colgaba de la parte trasera de una camioneta que transitaba delante de ellos.Luego de seguir al vehículo por varios minutos, los motorizados advirtieron al conductor de la camioneta que, para su sorpresa, llevaba sin darse cuenta una boa constrictor que, al parecer, se habría subido en el automotor en su paso por Melgar.

Conductores y transeúntes no podían creer lo que estaban viendo, hecho que también detuvo el tráfico en la zona por algunos minutos.Al darse cuenta del hecho y que el conductor detuviera el automotor, la serpiente cayó del vehículo en la carrera 30, sin embargo, los motociclistas, en un acto de protección al animal, evitaron que fuera arrollada.

“Esta boa constrictor fue recuperada por la Policía y valorada por la Secretaría de Ambiente de Bogotá. El animal está estable y se encuentra en el Centro temporal de Fauna, donde los profesionales del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal están realizando su respectiva rehabilitación para una posterior liberación”, detalló la Secretaría de Ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Veo el video y quedó sorprendido de lo impaciente q somos esa pitadera de los carros aburre a cualquiera. 😓

Anda! se les cayó la suegra 🤣

Felicitaciones a esos motociclistas por su actitud 👏

¿Que Claudia López se cayó de la camioneta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Que haiga paz”: franja de cine de Comisión de la Verdad y Cinemateca de BogotáPresentarán obras audiovisuales que aportan al diálogo social alrededor del conflicto armado, pues es importante que la sociedad reflexione y se reconcilie Por eso OjoConEl2022 'no vaiga y sea' que gane de nuevo el uribismo sangriento y guerrerista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quién está detrás de la petición que busca la revocatoria de la alcaldesa de BogotáQuién está detrás de la petición que busca la revocatoria de la alcaldesa de Bogotá Claudia López. Se trata de una solicitud digital en change.org Quería ser yo también esta por tras de este acto que salvará bogotá. Es tan difícil imaginarlo 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Serpiente se bajó de camioneta en plena avenida de Bogotá - PulzoEl reptil, una boa constrictor, 🐍sorprendió a quienes transitaban este miércoles por la vía NQS, al descender del vehículo cuando estaba en movimiento.⬇ Pobre animalito. Toca con un palo que se enrosque y luego lo lleva uno al monte, a los cerros allá es su hábitat natural. Aunque el dueño del carro quien sabe dónde se le enredó. Y toca hacerlo rápido por que acá le dan machete a la cabeza. Como es un animal “malvado” Llego a bogota a hacer vueltas de oficina Hay que regresarlo a su hábitat pronto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Granizada vistió de blanco las calles de Bogotá: “¿Navidad en octubre?”Fuertes lluvias generaron inundaciones y algunos traumatismos en la movilidad. Operaciones en El Dorado tuvieron retrasos. A quien le importa el tal halloween. Solo a Paracol ¡Qué va! Hasta me dieron ganas organizar una fiesta de halloween. 🎃 Esa plática se perdió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua este miércolesSon los barrios de tres localidades: Suba, Puente Aranda y Chapinero. Conozca si el suyo está en la lista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Tremendamente injusto”: Alcaldía de Bogotá reacciona a titular de ‘The Guardian’El secretario de Seguridad, Hugo Acero, afirmó que en el artículo hay un mal manejo de los datos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »