“Que haiga paz”: franja de cine de Comisión de la Verdad y Cinemateca de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Que haiga paz”: nueva franja de cine de Comisión de la Verdad y Cinemateca de Bogotá

conversatorio moderado por Lucía González

“'Que haiga paz' pretende ampliar la audiencia frente, no solamente a los relatos de violencia que ha vivido el país, El espectador puede ver a una tropa de mujeres y hombres que transita en la incertidumbre para soñar la vida sin las armas.” ha tenido un importante recorrido por festivales y ha recibido varios reconocimientos. En el Festival de Cine de Cartagena 2019 ganó el premio del público a mejor documental, en el Festival de cine de Lima 23 PUCP ganó, por unanimidad, el premio del jurado a mejor documental, entre otros. Esta cinta es distribuida por Doc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso OjoConEl2022 'no vaiga y sea' que gane de nuevo el uribismo sangriento y guerrerista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Que sí, que no, que todo se le olvidó”: los Canticuentos están de vueltaEntretenimiento | “Que sí, que no, que todo se le olvidó”: los Canticuentos están de vuelta. Hablamos con la creadora de estas historias, que permanecen en el recuerdo de grandes y chicos 👇 La gente se divertía en la calle 22 ... Devuelta a la infancia, yo de niño tenía el LP
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El escalofriante audio que delató al hombre que asesinó a una caleñaTras años de investigación, las autoridades encontraron la prueba reina: el escalofriante audio que delató al hombre que asesinó a una caleña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El raro detalle que esconden los ajustados vestidos que Laura Acuña usa en 'Noticias RCN'¡Toda esa sensualidad tiene un secreto!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] La aterradora caricia que cocodrilo ‘amigo’ le dio a hombre que nadaba con él - Pulzo[Video] La aterradora caricia que cocodrilo ‘amigo’ le dio a hombre que nadaba con él
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Destituyen a policías que golpearon a Javier Ordóñez hasta que no dio “muestra de vida”Por el homicidio del ciudadano Javier Ordónez y por abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto, la Procuraduría General de la Nación sancionó co... Yo soy defensor de la policía y las FFAA de Colombia al 100% Me entristece cuando los atacan asesinan y calumnian sin razón alguna. Pero en este show mediatico los patrulleros cometieron un grave error que paguen su torpeza ..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fans dicen que Andrea Valdiri canta mejor que Ana del Castillo - PulzoAndrea Valdiri (Andreovaldiri) publicó varios videos en sus historias de Instagram 📲en donde interpretó el tema 'La indeferencia', que Silvestre Dangond (SilvestreFDC) estrenó en 2001.🤩⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »