Formulan pliego de cargos a Juan Pablo Bieri por censura y abuso de autoridad - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN Así lo comunicó la Procuraduría (PGN_COL) señalando que Bieri (jpbieri) pudo extralimitar sus funciones😧 cuando fue gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC).⬇

una falta “calificada provisionalmente como grave a título de culpa gravísima”,Además, “el exgerente habría podido incurrir en una presunta configuración deen detrimento de los derechos a la libertad de expresión y opinión del comunicador Santiago Rivas Camargo”, dice la Procuraduría.

Al conocerse esta noticia, el periodista Gustavo Gómez, de Caracol Radio, recordó un comentario que hizo Rodrigo Uprimny como lección de este caso:censura a crítico del gobierno y es premiado con asesoría de 468 millones [de pesos]El comunicado de el ente de control también dice que ordenó enviar copias del expediente del caso de Biero a la Fiscalía General de la Nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PGN_COL jpbieri 'Pudo', existe el grado de probabilidad que efectivamente extralimito sus funciones y abuso de sus poderes. Un tipo que dice 'vamos a rodarlo a la franja de las 3:00 am', 'cómo va a criticar al gobierno que le da de comer'. Frases propias de despota censurador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de críticas, Juan Carlos Osorio prepara a su defensa para la Copa SudamericanaPeláezDeFranciscoEnLaW En medio de críticas, Juan Carlos Osorio prepara a su defensa para la Copa Sudamericana → Se tiene que reidicar en la copa suramericana por qué si no gana a qui con los equipos de Colombia debe ir con todo con los equipos de afuera está difícil por qué nacional no da garantías de que sea un buen equipo y que esté jugando bien hace rato no juega bien están cansados?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Valdez regresará a México, en su expansión al exteriorJuan Valdez regresará a México, en su expansión al exterior. Todos los detalles, aquí ► Es una forma tonta querer volver a limpiar la imagen de colombia en el exterior con un tinto. Aquí ya no se come cuento .. aquí la gente se da a respetar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo para covid y sigue aisladoJuan Sebastián Cabal volvió a dar positivo para covid y sigue aislado ► Otra vez?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19 | Minuto30.comMinuto30.com- Los planes deportivos de Juan Sebastián Cabal para el remate del año continúan en veremos, de cuenta del Coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »