Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo para covid y sigue aislado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo para covid y sigue aislado ►

Cuando todos esperaban que se uniera despu\u00e9s de hacer sus 10 d\u00edas de cuarentena, las noticias que entreg\u00f3 el tenista colombiano Juan Sebasti\u00e1n Cabal no son buenas: volvi\u00f3 a dar positivo para covid-19. \u0022Los quer\u00eda actualizar aqu\u00ed un poquito despu\u00e9s de 10 d\u00edas. Ayer me hicieron la prueba, volv\u00ed a dar positivo, me toca seguir ac\u00e1 encerrado, aislado, sigo con s\u00edntomas.

Cabal, quien se ve en el video bastante afectado por este nuevo resultado positivo, hab\u00eda dado por primera vez positivo para coronavirus el domingo 18 de octubre y desde ah\u00ed comenz\u00f3 una cuarentena para intentar jugar el torneo de Viena, pero no le alcanz\u00f3.\u0022Ya estamos aqu\u00ed, me siento mucho mejor. Quiero agradecer a todo el mundo por los mensajes, por los buenos deseos. Yo s\u00e9 que no los he actualizado mucho, pero eran d\u00edas que no provocaban muchas cosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19 | Minuto30.comMinuto30.com- Los planes deportivos de Juan Sebastián Cabal para el remate del año continúan en veremos, de cuenta del Coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En medio de críticas, Juan Carlos Osorio prepara a su defensa para la Copa SudamericanaPeláezDeFranciscoEnLaW En medio de críticas, Juan Carlos Osorio prepara a su defensa para la Copa Sudamericana → Se tiene que reidicar en la copa suramericana por qué si no gana a qui con los equipos de Colombia debe ir con todo con los equipos de afuera está difícil por qué nacional no da garantías de que sea un buen equipo y que esté jugando bien hace rato no juega bien están cansados?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo antes del duelo ante BarcelonaLa ausencia del astro Cristiano Ronaldo, que dio positivo por coronavirus, ha afectado a la Juventus. Así lo reconoció este lunes el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con una romántica foto, Melina Ramírez confirmó su relación con Juan Manuel MendozaLa modelo colombiana aprovechó el cumpleaños del actor para sorprender a sus seguidores con la noticia que hasta hoy, era solo un rumor. melinars90 Cambian cómo cambiar de calzones 😂😂😂😂 por publicidad melinars90 ... en respuesta a las Noticias Babosas MANGINAS de la W Julio... que solo promueven el pagafantismo a los muchachos... A ver si ponen noticias mas emocionalmente apocalípticas: melinars90 Nos importa setenta volquetadas de mierda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tienen que poner en cintura a las EPS y exigir que le cumplan a la gente: Juan Lozano“¡Pilas!, ¡atención!, pónganse en el pellejo de la gente que está sufriendo y entiendan que, si no es así, hay muchas vidas que se pueden perder: JuanLozano_R JuanLozano_R De acuerdo ...no hay ley para las eps... hacen lo q quieren con los usuarios JuanLozano_R
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »