Con una demanda buscan sacar a Roy Barreras y Armando Benedetti del Congreso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una demanda ante el Consejo de Estado pretende quitarles las curules a los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti, luego de que se retiraran del partido de la U. El principal argumento es que infringieron el régimen de inhabilidades e incompatibilid...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios quiera que eso prospere y salgan ojalá definitivamente del congreso y hasta del país este par de.......

Eso es bien Par de politiqueros que no sirven para nada tartufos

Y detrás de todo está la.maquinatia gobiernista que se dedica a atacar a todo aquel qué e piensa diferente. Ya quisiera que ese abogado hubiera demandado la nominación de Alejandro Ordoñez en la ONU ya que fue destituido por corrupto. Eso sí no.

Q prospere esa demanda para q esos apatridas se vallan del senado porq esa cural es de la U ya ellos renunciaron a esa colectividad politica robledo los recibe en indignidad politica q calan bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La felicidad de Armando Benedetti: Corte le archivó investigación por parapolíticaLa decisión la tomó la sala de instrucción en un caso cuyo ponente era César Reyes. El mismo que metió preso a Uribe. Nada raro. 🤦‍♂️ Ese titular de ustedes está como inclinado hacia un lado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Están acabando con nuestros bosques para sembrar cultivos ilícitos: minambienteNoticieroW | Del total de deforestación, el 6% fue para cultivos ilícitos: CarlosECorreaE (MinAmbienteCo) en diálogo con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Camerino roto! Benzema pide que no le pasen el balón a ViniciusVIDEO: ¿Camerino roto? Benzema pide que no le pasen el balón a Vinicius. Le mostramos 👉 Benzema sabe que Vinicius es un tronco. Pura Carroña 😂😂😂 Hagan traduccion ...quede en las mismas sin entender nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se ‘cocina’ una alianza estratégica entre tres compañíasBavaria, Coca-Cola Colombia y Coca Cola FEMSA buscan llegar a todos los rincones del país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'La capital de la muerte en bicicleta': la vergonzosa distinción de Bogotá en diario británico¡Buscan ser amigables con el medio ambiente, pero no se es amigable con los biciusuarios! Pues.. Si uno mira a los biciusuarios como andan por puentes, saltan sebras y semáforos.. Y demás 'Pilatunas' sobre su bici.... Se da cuenta de porque pasa lo que pasa.. Que dicen SectorMovilidad y ClaudiaLopez ? ClaudiaLopez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video | 104 kg a 25 km/h, la acción sobrehumana de un jugador de la NFLDK Metcalf asombró con la que ha sido calificada como la jugada del año, en la que alcanzó a un jugador mucho más liviano con una velocidad impresionante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »