El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo antes del duelo ante Barcelona

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La ausencia del astro Cristiano Ronaldo, que dio positivo por coronavirus, ha afectado a la Juventus. Así lo reconoció este lunes el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Juan Guillermo Cuadrado tuvo una clarísima, el VAR le quitó una asistencia y tuvo culpa en el golEl equipo del colombiano sigue dejando escapar puntos y no la pasa bien en la busca de la defensa del título.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuadrado le tiró flores a Cristiano Ronaldo y está listo para el Juventus vs. Barcelona - PulzoEl jugador colombiano🇨🇴 Cuadrado reconoció que se sintió bastante la ausencia del portugués Cristiano en los partidos⚽ de su equipo juventusfces durante las últimas semanas.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién era Uriel, el abatido cabecilla del ELN en el Chocó?Nunca dejó ver su rostro, pero fue uno de los guerrilleros más mediáticos y con más actividad en redes sociales. Además, era una pieza clave del grupo armado para cometer delitos y sembrar el terror en diferentes regiones del país. El de esta imagen es una mujer no un hombre Se parece a 'el man que reparte almuerzos' o 'al que arregla los techos'... Su cara no dice nada como para tenerlo referenciado ...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Polo sin Robledo, Robledo sin el Polo, ¿qué viene?Una abrumadora mayoría del partido dio el sí para que su senador más votado y la facción del MOIR puedan montar su proyecto político propio. ¿Quién ... PAZ Un geriátrico ColombiaHumana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maduro dice que encontró el medicamento que anula el 100% de coronavirus¿Qué van a hacer con esta supuesta medicina milagrosa?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman el asesinato de dos personas en el corregimiento de Yurilla, PutumayoEn la noche de ayer, los habitantes del corregimiento de Puerto Leguizamo fueron amenazados por un grupo ilegal denominado La Mafia. ;-( A veces uno se pregunta: ¿Para qué sirve el ejército? ¿Para qué sirve la policía?. La fuerza pública no está interesada en proteger a los civiles vulnerables. además de ser un municipio absolutamente abandonado de la mano De Dios, ahora, esto?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »