La Universidad Eafit tendrá nueva rectora: Claudia Restrepo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Universidad Eafit tendrá nueva rectora: Claudia Restrepo

La administradora de empresas y magíster en filosofía será la primera mujer en asumir el cargo. La dirección iniciará en enero de 2021 y tendrá una duración de cinco años.

Luego de 17 años, la Universidad Eafit tendrá nueva rectora a partir de enero de 2021. Se trata de Claudia Restrepo quien recibirá la dirección de la universidad de manos de Juan Luis Mejía. El anuncio se hizo publico el pasado 28 de octubre, por el Consejo Superior de la institución educativa que planteó un periodo de cinco años en el cargo.

La decisión, según un comunicado de la Universidad Eafit, se tomó gracias a un “proceso riguroso sustentado en la responsabilidad, el compromiso y la trascendencia que exige una elección de esta índole en la que se evaluó a un grupo cualificado de candidatas y candidatos con las más altas calidades humanas y profesionales”.

La Universidad Eafit celebró el nombramiento de Claudia Restrepo a través de su cuenta de Twitter y también señaló que ella será la primera mujer que asumirá la rectoría de la institución educativa.el Consejo Superior comparte la decisión del nombramiento de Claudia Restrepo Montoya como rectora de nuestra Universidad a partir de enero de 2021 y por el período estatutario de cinco años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mejor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López entrega a la Gobernación de Antioquia estrategias para enfrentar la pandemiaEl documento de seis páginas contiene cuatro puntos clave que la alcaldesa López sugiere al mandatario antioqueño que desarrolle para el manejo de la pandemia . La chimultrufia está deschavetada ,🙈🙈🙈🙈🙈🙈 Par de ineptos!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En la Universidad Distrital se albergarán excombatientes que marchan a BogotáEl Distrito desplegará un plan similar al de la minga indígena en el Palacio de los deportes, mientras los manifestantes se encargarán del aseo. Lógico llegan los camaradas de la administración Distrital, otra minga guerrillera Adefesio, irrespetan a la sede o el resinto con esas pecuecas. Esa marcha me recuerda a la liderada por Gilberto Echeverry y Guillermo Gaviria para pedirle Paz a las Farc. Ya sabemos como terminó eso: secuestrados y asesinados. Obviamente a estos marchantes Farc, no les pasará eso. CGurisattiNTN24 PaolaHolguin AlvaroUribeVel lcvelez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La era del uribismo se va a acabar gracias a los deseos de paz: Claudia LópezDuró más que el Frente Nacional, señaló la Alcaldesa. Primero nos acabamos todos por los deseos de los delicuentes de estar robando y matando gente por robar mientras ud aspira a la presidencia ClaudiaLopez Deberías hacerle yoga a la lengua eso le sirve hasta para su pareja 🤣😁😁😁😁😁😁🤣 Este es el problema q piensan más en acabar con el q poensa diferente q en gobernar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Universidad del Norte asesorará a sus profesionales en la Feria de PosgradosAliadosW Una oportunidad para asesorar a los profesionales de diferentes disciplinas sobre los programas de posgrado que ofrece UninorteCO
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcalde Dau pide la renuncia de la nueva directora de la Escuela TallerCartagena Franchesca renuncia a tan solo un mes de ser nombrada directora de la Escuela Taller
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »