“Que sí, que no, que todo se le olvidó”: los Canticuentos están de vuelta

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | “Que sí, que no, que todo se le olvidó”: los Canticuentos están de vuelta. Hablamos con la creadora de estas historias, que permanecen en el recuerdo de grandes y chicos 👇

en tres pequeños carritos que apenas subieron La Línea terminaría hoy con este gran honor”, comenta Marlore Anwandter.Así se refiere a los años 70, cuando llegó a Colombia y, entre esos viajes, nació la inspiración para escribir canticuentos. Entonces, la compañía Codiscos se atrevió a grabarlos con un grupo de cantantes desconocidos.

Los canticuentos se convirtieron en la música esencial de cualquier lugar donde hubiera niños en nuestro país. Hoy, 45 años después, vuelven en edición especial y con videos. “Un saludo a todos los niños que con tanta alegría cantaron canticuentos haciendo que este saliera a volar como el avión a varias partes del mundo”, envía Marlore .

Sammy el heladero, La iguana y El perezoso, El ratón japonés, El pájaro carpintero, La ronda de las vocales, entre muchas otras canciones, regresan, además, para celebrar los 70 años de Codiscos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente se divertía en la calle 22 ... Devuelta a la infancia, yo de niño tenía el LP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escalofriante audio que delató al hombre que asesinó a una caleñaTras años de investigación, las autoridades encontraron la prueba reina: el escalofriante audio que delató al hombre que asesinó a una caleña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El raro detalle que esconden los ajustados vestidos que Laura Acuña usa en 'Noticias RCN'¡Toda esa sensualidad tiene un secreto!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] La aterradora caricia que cocodrilo ‘amigo’ le dio a hombre que nadaba con él - Pulzo[Video] La aterradora caricia que cocodrilo ‘amigo’ le dio a hombre que nadaba con él
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La actriz que tuvo que abandonar su papel en Pedro el escamoso por una enfermedadMuchos recuerdan su personaje especialmente, ella es la actriz que tuvo que abandonar su papel en Pedro el escamoso por una enfermedad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fans dicen que Andrea Valdiri canta mejor que Ana del Castillo - PulzoAndrea Valdiri (Andreovaldiri) publicó varios videos en sus historias de Instagram 📲en donde interpretó el tema 'La indeferencia', que Silvestre Dangond (SilvestreFDC) estrenó en 2001.🤩⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Destituyen a policías que golpearon a Javier Ordóñez hasta que no dio “muestra de vida”Por el homicidio del ciudadano Javier Ordónez y por abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto, la Procuraduría General de la Nación sancionó co... Yo soy defensor de la policía y las FFAA de Colombia al 100% Me entristece cuando los atacan asesinan y calumnian sin razón alguna. Pero en este show mediatico los patrulleros cometieron un grave error que paguen su torpeza ..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »