Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua este miércoles

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua este miércoles.

Son 19 barrios de tres localidades: Suba, Puente Aranda y Chapinero. Conozca si el suyo está en la lista.

Para este miércoles 27 de coctubre, el Acueducto de Bogotá tiene programadas varias suspensiones de servicio. Esto lo hacen con el fin de “garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios, en especial en la actual coyuntura de emergencia que vive el país por el COVID-19, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad”.

La empresa entregó las siguientes recomendaciones para los residentes que se verán afectados por los cortes:*Si almacena agua en recipientes, consúmala antes de las 24 horas.*La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nanatsu no Taizai: no todos son iguales, estos son los tipos de inmortalidad que existenVarios personajes tienen la capacidad de vivir eternamente, pero no de la misma forma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuáles son? Estos son los tres hoteles colombianos que están entre los 10 mejores del mundoLa revista ‘Condé Nast Traveler’ reveló su listado anual de los mejores hoteles del mundo. Destacó dos localizados en Bogotá y uno en Cartagena. ❓❓❓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Policías de Bogotá inician capacitación en derechos humanosPolicías de Bogotá inician capacitación en derechos humanos. Inicialmente, el proceso de formación está dirigido a 80 uniformados No saben ni leer y ahora los van a poner a entender de derechos humanos, más gastos innecesarios sacados de la ciudadanía. Ellos entienden el tema, son otra generación. El punto es qué tipo de personas los capacitan porque si es un señor como drvargasquemba no hay nada que hacer. Pues paguen bien a un policía para que se esmere haciendo su trabajo, ellos arriesgan su vida, trasnochan, no tiene calidad de tiempo para su familia, reciben malos tratos, y tras del hecho su sueldo es malo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por un simulacro, este martes habrá cambios en la movilidad de la vía Bogotá–VillavicencioSegún la ANI y Coviandina, se presentará cierre desde horas de la mañana hasta la tarde, en el Túnel 1 de la vía Bogotá Villavicencio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Plan B para el pago de impuestos en BogotáLa Secretaría de Hacienda ha tenido inconvenientes desde hace algunas semanas en su página web, por el traslado a la nueva plataforma del Distrito BogData. Esa PÁGINA NO FUNCIONA... Alcaldesa... esa PÁGINA NO FUNCIONA... NI LA ANTIGUA... NI LA NUEVA...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Padre de menor golpeado por seis estudiantes en Bogotá busca justiciaEn una entrevista con El Espectador, Álvaro Márquez, padre de un menor, de 16 años, que fue golpeado por seis estudiantes el pasado 23 de octubre, asegura que, legalmente llegará hasta donde se deba, para exigir justicia por lo sucedido. Lo unico que se es que este narco gobierno manejado por los parasitos del centro demoniaco en cabeza del matarife uribe caerán en 2022 y creo que el proximo mandatario sera DANIEL QUINTERO vamos col nosotros podemos sacar la delincuencia del gobierno Le bajan al IVA y le suben a los tiquetes. Se me parece al día SIN IVA. Claro! Ahora más que nunca necesita el amor y apoyo de su familia. Y los demás perdieron en formación respeto y valores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »