¡Increíble! Sujeto que atacó con hacha a su expareja decía que ella 'no lo honraba' | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Increíble! Sujeto que atacó con hacha a su expareja decía que ella “no lo honraba” a través de minuto30com

Y es que la mujer sostuvo que Parra tenía un comportamiento excesivo con ella, y que además de ser celoso, se tornaba violento con sus comentarios.

Ella explicó que a él “le molestaba que yo saliera, que me viera con mis amigos, con mi familia. Me decía que por qué me vestía así, que por qué me maquillaba tanto cuando iba a salir”. “Cuando discutíamos se iba a las dos de la mañana, volvía a las siete, nunca supe qué hacía en ese tiempo”, agregó. Una vez, incluso, Parra le dijo a los pastores de una iglesia cristiana, donde él decía que asistía, que Ángela no lo honraba, que no era una buena mujer con él.

Pero los acosos eran constantes, y sostuvo que una vez ” llegó a la casa y yo estaba acostada en mi cama, con mi hijo y se descontroló y me dijo que cómo era posible que yo lo reemplazara, que no tenía por qué estar en la cama con mi hijo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De un ojo le extrajeron 20 gusanos vivos a un sujeto que sintió molestias durante mesesFueron en total 20 los gusanos que extrajeron de un ojo a un hombre que consultó tras sentir molestias durante más de seis meses.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Condenaron a 7 años de prisión a un sujeto que golpeó, amenazó y encerró durante años a su pareja quien era menor de edadEl Juzgado 45 Penal Municipal de Medellín sentenció a 7 años y 4 meses de prisión a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo. De acuerdo con la inv 7 años?..pena máxima le debería tocar!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A la cárcel Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó con hacha a su exparejaDurante la audiencia, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural contra Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó a su expareja con un hacha. ¡Excelente! Ese man está loco Ojala se lo culeen alla por HPTA degenerado queria matar a la pelada y sacando justificaciones culas deberian mocharle las huevas pa q sea serio
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Miguel Parra asistía a iglesia cristiana y le decía al pastor que Ángela “no le daba honra”La joven, que se recupera del ataque con hacha de su expareja, afirmó que el agresor la celaba hasta con su hijo A ver, así le hubiera sido infiel no tiene porque maltratarla. Es increíble que toque salir a decir lo obvio!!! Que le aconsejan las mojigatas ?... Algo me dice que el nopor que veía era de ese tipo 👀
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la cárcel hombre que atacó con un hacha a su pareja sentimentalMiguel Camilo Parra Niño fue judicializado por ser el presunto agresor de su propia compañera sentimental. Ese es un castigo ejemplar? Cómo va a reparar a la víctima? Merecía pena de muerte Mucho HDP!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Legalizan captura del hombre que atacó con un hacha a su exparejaCityNoticias | Así será el proceso para imputar cargos contra Miguel Camilo Parra. El hombre que atacó a su pareja con un hacha. Más detalles aquí: 🔴🔴⚫️⚫️A este Bandido de las hachas no lo dejen libre. Carcel ⚫️⚫️👊🏻👊🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »