¡Qué ternura! Pequeño puso en adopción a su perrito para evitar que el papá lo maltratara

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué ternura! Pequeño puso en adopción a su perrito para evitar que el papá lo maltratara. Puso al perrito en una caja y lo dejó con un mensaje

Una tierna situación se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales. Un pequeño niño puso en adopción a su mascota, para que el padre de este no lo maltratara más.

El pequeño dejó a su perro, de raza pitbul, en la puerta de una fundación que ayuda a los animales, dentro de una caja y con un tierno mensaje. El hecho se registró en una población de México. “Me llamo Andrés y tengo 12 años; entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes, a escondidas de mi papá, porque [él] pensaba venderlo, pero lo maltrata y patea”, escribió el pequeño en la carta.La nota fue escrita por un…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la regla de los seis minutos y por qué mejora la calidad del sexo?Una investigación reciente del Consejo de Información Sexual de Canadá determinó cuál es el secreto para tener mejores relaciones sexuales. Eso es un polvo e' gallo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué tan factible es que nos aterrice el coronavirus?El nuevo ministro de Salud Fernando Ruiz habla también del plan para acercar el médico a la gente. No nos preocupemos, q si eso sucede tomamos 'ACETMINOFEN'... Muy probable... Acá somos muy folclóricos... La cultura de 'aja...tómala suave...' Es cuestión de tiempo y más con el comercio ilegal cómo cocaína y contrabando unas fronteras porosas en especial la de Venezuela
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué tanto cambia el manejo de la protesta social en Bogotá?La Alcaldía anunció ajustes a la atención de las marchas. Expertos analizan las nuevas medidas. Terrible que quieran que policías solo armados con un bolillo y un escudo entren a disuadir a vándalos armados con papas bombas, está señora ClaudiaLopez se pasa de inocente o de permisiva con los vandalos. Claudia marchaba de candidata en los paros, algunos encapuchados se lo dijeron al sec. d gobierno. ClaudiaHagaAlgo solo preocupada x sus votantes encapuchados mientras generan caos en la ciudad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver 'La Red' de Caracol?Dicen que el programa se ha vuelto 'aburrido por una razón'. ¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver La Red de Caracol? Porque es una 🗑 Algunos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué piensan los millennials de la tortura, la guerra y las armas nucleares?Los millennials nacieron en un mundo rebosante de esperanza que aseguraba el fin de las guerras. Tras los primeros 20 años del siglo el sueño no se ha cumplido y sus puntos de vista son de tanta esperanza como incertidumbre. Se refieren a los centenials?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué se debe comer para rendir mejor en el gimnasio?Ya se sabe: la alimentación impacta, para bien o para mal, en los resultados que se obtienen de la práctica de actividad física. Por eso, le traemos algunas recomendaciones ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »