¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver 'La Red' de Caracol?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Dicen que el programa se ha vuelto 'aburrido por una razón'. ¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver La Red de Caracol?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Dicen que el programa se ha vuelto"aburrido por una razón". ¿Por qué algunos televidentes ya no quieren verse ha consolidado como el programa de farándula más visto de los fines de semana, superando a su competencia,No obstante, de acuerdo con algunos televidentes, el programa se ha vuelto"aburrido por una razón".

"Qué pereza, ahora sigue el abuelo" y"Están pagando un favor o qué", fueron algunos comentarios tanto en Twitter como en Instagram.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algunos?

Porque es una 🗑

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó bus incinerado por ELN en la Ruta del Sol en Curumaní - Noticias CaracolEl grupo insurgente obligó a 34 pasajeros a abandonar el vehículo. Otro colectivo intermunicipal fue atacado aproximadamente a 500 metros Fue en Pailitas. Entre Pailitas y Curumaní, pero ese kilómetro pertenece a Pailitas. Y el presidente duque haciendo el ridículo con Juan guaido Viva mi Colombia Ejercito nacional tanto que recluta jovenes para defender al país. ¿Y en dónde se ven esos esfuerzos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alto turmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia. Magos hay en todo lado y más con los Uribistas: Que Peste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Seis policías resultaron heridos por trampa con explosivos en Cesar - Noticias CaracolUniformados inspeccionaban un vehículo que había sido incendiado cuando se produjo la explosión. Autoridades atribuyen el hecho al ELN E IvanDuque donde putas anda Mmm en Cartagena! Que nivel !! IvanDuque HassNassar mluciaramirez leer estas noticias me retroceden 10 años. Lamento enormemente que los policías y soldados que ponen el pecho a las balas son personas que no tienen la potestad de decidir si quieren o no la guerra. QueVuelvalaPaz de JuanManSantos No veo a petrogustavo IvanCepedaCast GustavoBolivar solidarizandose con nuestros héroes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El 'pullazo' de presentador de Caracol Televisión a Canal RCN por Adriana LucíaVIDEO: ¡Uy fuerte! El indirectazo que le mandaron a RCN por como trató a la cantante costeña Baboso! Hoy gocé viendo MasterChef Celebrity cuando El Chef Jorge R., le cantó la cuatro verdades a esta mujer que se cree la última Coca Cola del desierto e in cuestionable.Que Caracol se la lleve ya! En RCN , no la queremos. Favor que nos hacen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se registra primera muerte por coronavirus fuera de China: turista falleció en Francia - Noticias CaracolSe trata de un hombre de 80 años de nacionalidad china hospitalizado en Francia desde finales de enero. Su hija, también contagiada, está fuera de peligro Esperomos que se encuentre un control más fuerte y evitar más muertes Lo peor Es que queremos traerlo a colombia poner en riesgo 50 millones así sean letristas por 15 o 20 que están por su voluntad allá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

OMS dice que “es imposible” predecir dirección del coronavirus y que preocupa la desinformación - Noticias CaracolSeñaló que la enfermedad causaría potencial crisis en países con sistemas sanitarios débiles, pero que reacción de China ha dado ventaja al resto del mundo China ha difundido noticias que no se ajustan a la realidad, para que no haya una peor repercusión. Hay ciudades fantasmas; la gente tiene pánico de salir. Hay países que también guardan silencio para que no se paren las ciudades y la producción.Pero que prime la responsabilidad Piro gonorreavirus A COLOMBIA no llega porque le tiene miedo a Uribe. Gracias eterno 🤣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »