¿Qué tanto cambia el manejo de la protesta social en Bogotá?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía anunció ajustes a la atención de las marchas. Expertos analizan las nuevas medidas.

La Alcald\u00eda Mayor anunci\u00f3 en la tarde de ayer ajustes al manejo de la protesta social en la ciudad. La idea no es modificar el protocolo estrenado en enero, sino reducir los tiempos de respuesta de la polic\u00eda ante acciones violentas o de vandalismo en el desarrollo de las movilizaciones.

\u00cdGUEZEditor de Bogot\u00e1@guirei24@BogotaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudia marchaba de candidata en los paros, algunos encapuchados se lo dijeron al sec. d gobierno. ClaudiaHagaAlgo solo preocupada x sus votantes encapuchados mientras generan caos en la ciudad.

Terrible que quieran que policías solo armados con un bolillo y un escudo entren a disuadir a vándalos armados con papas bombas, está señora ClaudiaLopez se pasa de inocente o de permisiva con los vandalos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Bogotá levanta alerta amarilla por contaminaciónAlcaldía de Bogotá levanta alerta amarilla por contaminación. La Secretaría de Ambiente anunció que ha mejorado la calidad del aire jajajajajajaja A la voz de paro de transportadores, cambia cualquier alerta de contaminacion 🤣🤣🤣🤣 La calidad del aire mejoró en las últimas 24 horas, porque era domingo, con ciclovia y muy poco vehículo... Lo de Ambientebogota es una vergüenza 👎
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Decenas de camiones y volquetas bloquean la entrada a Bogotá por la calle 13 - Pulzo.comComo parte de la protesta de camioneros, la vía permanecía obstruida desde la noche del lunes y podría mantenerse así hasta el amanecer de este martes. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué piensan los millennials de la tortura, la guerra y las armas nucleares?Los millennials nacieron en un mundo rebosante de esperanza que aseguraba el fin de las guerras. Tras los primeros 20 años del siglo el sueño no se ha cumplido y sus puntos de vista son de tanta esperanza como incertidumbre. Se refieren a los centenials?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Uno | Relevo en la Empresa de Acueducto de BogotáEl debut de la nueva gerente será el 25 de febrero, en la primera junta directiva de la empresa de acueducto de este año.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Levantan la alerta ambiental en BogotáEl Distrito tomó la decisión luego del reporte de la Red de Monitoreo de Calidad del Aire que mostró una reducción de material particulado de un 28 por ciento en la estación Carvajal – Sevillana y de 47 por ciento en toda la ciudad. La medida se mantiene en el centro para vehículos de más de 20 años. SosSemana Ósea que como el aire ya está un poquito más limpio . Entonces sigamos contaminado. SosSemana Pero hoy seguí viendo camiones, buses y volquetas chimenea y la secretaría de mivilidad bien gracias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Levantan la alerta amarilla por calidad del aire en BogotáAtenciónComunidadET | Levantan la alerta amarilla por calidad del aire en Bogotá. ¿Qué implicaciones tiene esta medida? ► Alegremonos porque desaparece el fantasma del pico y placa ecológico. Todos a colaborar con la limpieza del aire que respiramos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »