Pilas, esta semana se va el agua en algunos barrios de Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En sectores de San Antonio de Prado, el centro-oriente y occidente de Medellín será la interrupción del servicio. Le contamos los barrios y los horarios:

Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores de San Antonio de Prado, el centro-oriente y occidente de Medellín.

- Entre las 9:00 p.m. del jueves 20 de febrero y las 4:00 a.m. del viernes 21 de febrero a 12.578 clientes del corregimiento de San Antonio de Prado. Esta interrupción incluye 6.000 clientes que residen en los barrios: Ocho de Marzo , Juan Pablo II, San Antonio , Villa Turbay , Villatina, La Sierra , Villa Lilliam, Santa Lucía Las Estancias, Las Estancias y barrios de Jesús.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Esto es lo que tiene que saber sobre la convocatoria 2020 de becas Fulbright¡Pilas! Esto es lo que tiene que saber sobre la convocatoria 2020 de becas Fulbright. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de mayo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Entérese de los cortes de agua programados en Bogotá para este martesEl Barrio Nicolás de Federman, en Bogotá, se quedará sin agua por 24 horas. Conozca otros cortes de agua del Acueducto de Bogotá para este 18 de febrero. AHORA SÍ HABLEN DE LO QUE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA Para lo mucho que se bañan esos rolos lo mismo les dara 🤔🤔😂😂😂 El hampón de Timochenko todavía vive ahí en Nicolás de Federman exponiendo a los vecinos? Y si vive todavia no creo que le falte agua a él porque en últimas ahí tiene a los 6, 8 policías diarios que en lugar de detener delincuentes están para eso; para servirles!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Investigan muerte de un hombre a quien la Policía disparó con un táser en MedellínEn una intervención de la Policía en el barrio Santo Domingo Savio, un joven de 28 años perdió la vida tras poner resistencia a ser conducido a una estación. Esto es lo que se conoce del caso. El TASER será el 'aconductador' por excelencia de drogados y verdugos sociales.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un habitante de calle habría matado a otro en el barrio Caribe de MedellínEn horas de la madrugada de este lunes 17 de febrero, agentes judiciales adelantaron la inspección técnica de un occiso que se encontraba en vía pública del
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El paisa Sergio Luis Higuita es el nuevo campeón del Tour Colombia 2.1El ciclista paisa del barrio Castilla de Medellín, Sergio Luis Higuita se coronó campeón del Tour Colombia 2.1, luego de finalizada la última etapa entre Zi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: 9 lesionados entre ciudadanos y bomberos dejó incendio en AltavistaDurante la noche del lunes fue reportado ante las autoridades un incendio de tipo estructural en el barrio Belén AltaVista, sector suroccidente de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »