¡Qué peligro! Desactivaron artefacto explosivo en plena vía pública de Ocaña

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades presumen que el artefacto explosivo fue instalado por el ELN

En las últimas horas se conoció que las autoridades evitaron un atentado terrorista en plena vía pública de Ocaña, Norte de Santander, al desactivar un artefacto explosivo que había sido instalado, al parecer, por el ELN.Y es que según recogió Noticias Caracol, tropas del Ejército Nacional lograron ubicar y desactivar este artefacto explosivo que fue instalado en plena vía pública del barrio Bermejal, al norte de Ocaña.

Por su parte, el Ejército informó que este artefacto explosivo estaba compuesto por aproximadamente un kilogramo de explosivos, junto con metralla y al, parecer, fue colocado por integrantes del ELN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hacía un habitante de calle con una granada de fragmentación?OjoDeLaNoche | ¿Qué hacía un habitante de calle con una granada de fragmentación?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué el presunto autor intelectual del crimen del alcalde de Sutatausa podría quedar libre?Por el homicidio de José Humberto Rodríguez ya hay tres condenados, pero el proceso contra el concejal señalado de ser el determinador enfrenta aplazamientos. Sencillo. Toga + $ = casa X cárcel, vencimiento, engavete, absolución, etc. Lo que pida el cliente. Si no - pregúntele a los cacos Interbolsa, magistrados Bustos, Malo, Pretelt, fiscal delegado Moreno Relojes, Cadena el Auxiliador de testigos, etc.👎⚖️💰 Como son asuntos políticos, cuéntenos de que partido es el determinador del crimen, el concejal Rodríguez. Porque es que eso se hace costumbre y en esta región central de Colombia no sucedían esos casos, es una forma de amedrentar la democracia, del poder de los mafiosos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿En qué va el caso de 18 exmilitares capturados en Haití por magnicidio?Su defensa expone elementos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  lecorrea8100 a esos narcosicarios deben darles cadena perpétua
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Usted qué considera aterrador? #EsAterrador¿Usted qué considera aterrador? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con: EsAterrador → Aterrador la indiferencia de DUQUE por muertos de líderes sociales y peor el cargo tan inútil de Patricia Gutiérrez como conseguera ni suena ni truena Aterrador que quitarán la ley de garantías para comprar votos en las próximas elecciones y no les dio ni pena a los congresistas. Que Petro sea presidente ! No existe nada más aterrador
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Falcao es un escándalo”: el delantero colombiano sigue dando de qué hablar en EspañaEl periodista Josep Pedrerol volvió a elogiar al atacante del Rayo Vallecano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué se prohíben en El Salvador las concentraciones públicas?El Congreso de El Salvador prohibió este miércoles las concentraciones públicas y privadas que no sean deportivas y culturales. Dictadura BukeleDictador soylamismaa Ordenar la suspensión del Derecho a la Protesta y Manifestación Social, implica establecer de hecho un Estado de Sitio en el País. Y todo para evitar las marchas contra la confiscación de los Ahorros Previsionales. FrenteInterContinentadelFMLN Poeta salvadoreño sobre la prohibición de las marchas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »