Ojodelanoche, Habitantes De Calle

Ojodelanoche, Habitantes De Calle

¿Qué hacía un habitante de calle con una granada de fragmentación?

Las autoridades lo sorprendieron en un caño de Bogotá.

21/10/2021 6:00:00 p. m.

OjoDeLaNoche | ¿Qué hacía un habitante de calle con una granada de fragmentación?

Las autoridades lo sorprendieron en un caño de Bogotá.

El hombre no supo explicar cómo llegó a sus manos. Leer más: Noticias Caracol »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.

¿Qué pasa con los huecos en Bogotá?Bogotá🏙 | Ciudadanos denuncian que la ciudad tiene un grave problema con el mal estado en las vías. Pues los huecos, muchas veces, complican la movilidad y otras veces, ocasionan accidentes. SectorMovilidad

Las claves de la cumbre de migración que se hizo en Bogotá con Antony BlinkenArranca la Conferencia Ministerial sobre Migración en la que se reunirán al menos 10 representantes de países latinoamericanos Jajajajaja tenemos a uno de los PEORES GOBIERNOS de la HISTORIA y el MÁS ARRODILLADO Y LAMBON A LOS YANKEES🤮🤮🤮🤮 MIGRACION COLOMBIA debería HACER CONTROL en las fronteras.

Bogotá, la Guajira y Antioquia, las regiones que reportan más casos de menores con desnutrición agudaHasta la fecha hay un reporte de 8.545 casos de niños menores de 5 años con desnutrición aguda. En lo que va del año, 29 menores han fallecido por esta causa. IvanDuque CeDemocratico vea.......

¿Qué es TikTok, cómo funciona y por qué es tan exitosa esta red social?

¿Por qué se prohíben en El Salvador las concentraciones públicas?El Congreso de El Salvador prohibió este miércoles las concentraciones públicas y privadas que no sean deportivas y culturales. Dictadura BukeleDictador soylamismaa Ordenar la suspensión del Derecho a la Protesta y Manifestación Social, implica establecer de hecho un Estado de Sitio en el País. Y todo para evitar las marchas contra la confiscación de los Ahorros Previsionales. FrenteInterContinentadelFMLN Poeta salvadoreño sobre la prohibición de las marchas.

Aleida fue hallada degollada en su casa ¿en qué van las investigaciones?Hace un año, en el barrio El Recreo de Turbaco, su hijo la halló muerta en la cocina. ¿Cuáles fueron las versiones que manejaron en su momento?