¿Usted qué considera aterrador? #EsAterrador

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Usted qué considera aterrador? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con: EsAterrador →

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aterrador es: tratar de pescar en Río revuelto, ustedes son especialistas, Daniel Coronel en la w?, así chiquitica va a quedar, órdenes desde Podemos España?

Aterrador que la justicia todavia esté cerrada a atender público. Restaurantes abiertos y justicia cerrada. Se supone que asi trabajan mejor pero los procesos ahora estan mas demorados. Hasta cuando?

Que se apruebe en totalidad el aborto en Colombia

Aterrador seria dejar el futuro de una nacion en manos de politicos,aun en la mal llamada democracia.

La ineptitud del desgobierno nacional y de la mayoría del Congreso de la República, eso me aterra.

Es aterrador que para el 2022, no podamos sacar del gobierno, toda esa caterva de corruptos, que aterrador que eso suceda.

Un gobierno de petroskis

EsAterrador Pensar en qué uno de los peores seres humanos del país llegué a ser presidente. Siempre al margen de la ley, siempre en las sombras.

Es Aterrador! La corrupción, la inseguridad y lo maqueavélicos que son la mayoría de los políticos.

Que se acabe el papel higiénico en Colombia

Que el Genocida AlvaroUribeVel siga gobernando y viviendo de la teta del estado

EsAterrAdor ver cómo está el País después del fallido acuerdo de paz

La situación de saqueo que al país le hacen algunos personajes como Tapias, los Nule, y políticos de todo rango. Pero más, la impunidad que imponen los jueces y magistrados.

Aterrador es ver cómo este pueblo no despierta.un pequeño grupo d políticos nos roban las oportunidades básicas,estudio salud,la vida si se protesta,hasta cuándo las próximas generaciones ni agua van a tener.x Q ya la están vendiendo.

EsAterrador que en este país se roben la plata, el congreso este legislando para mantener un régimen saqueador y derrochon instaurando una dictadura 'democrática' al estilo Venezuela pero de ultra derecha, es aterrador q no pase nada y q los medios se queden callados!

A Petro,Cepeda,Jimena Duzan, Daniel Coronel y ahora a la W radio

Cómo se roban el país, cómo se codean con 'gente de bien, ganaderos industriales q después no conocen, cómo compran votos...' Opcionan chuzma enriquecida a costillas del pueblo, con esos 'candidatos' da temor el futuro de este bello país, no hay por quien votar a conciencia.

EsAterrador el asesinato de la señora paraguaya de manos de la bestia humana de rodrigo granda pero más aterrador que ese desgraciado insinúe que la jep ser la que juzgara los delitos cometidos en otros países. Esto parece una película de terror.

EsAterrador amanecer en este país todos los díasy escuchar lo mismo y lo mismo y lo mismo

Petro presidente

Tener relaciones con Venezuela

ATERRADOR VER COMO LOS POLÍTICOS RATAS DE ESTE PAIS LO ESTAN ACABANDO Y DEJANDO EN LA MAS GRANDE POBRESA HECHANDOLE LA CULPA A LA PANDEMIA CON EL AVAL DEL PRESIDENTE DUQUE ALIAS PORKY LA RATA MAYOR

Vivir en Colombia EsAterrador

COLOMBIA es el País REY DE LA IMPUNIDAD JUDICIAL Y PARAÍSO DE LOS HAMPONES DE IZQUIERDA PROGRESISTA!

Que nos siga 'gobernando' la derecha

Es aterrador ver cómo la gente aún le cree a un asesino. Ejemplo. Le creen a AlvaroUribeVel eso además de aterrador es triste.

Que Roy pretenda q la mujer sea congresista para q.entre.los dos sigan rebanado esté país y gente que vota por ese par de ineptos

EsAterrador pensar que petrogustavo pueda ser presidente 😱

EsAterrador el abuso a menores y la corrupcion en colombia👎🏻👎🏻

EsAterrador el artículo 78 del proyecto de la Ley de Presupuesto para 2022, aprobada ya en el Congreso de la República. Orangután en potencia ?

Otro gobierno como el actual!!😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬!!!!

Que haya tanto corrupto en el congreso.

Ver a los terroristas de las farc con inmunidad e impunidad.

Aterrador 1. Una cantidad de criminales violadores guerrilleros en el congreso 2. Q Granda se pavonee por el mundo entero luego del escabroso crimen de Cecilia cubas 3. Que petro siendo guerrillero y todo un hampón, pueda aspirar a la presidencia como si nada hubiera hecho

Que los medios nos quieran vender a la izquierda y que terminemos como Venezuela.

Que Petro sea presidente ! No existe nada más aterrador

Tal cual muestra la imagen estamos en Bogotá con la inseguridad. Quien dice o hace algo? Ahh nadie. Presos en nuestra propias casas

Aterrador que quitarán la ley de garantías para comprar votos en las próximas elecciones y no les dio ni pena a los congresistas.

Aterrador la indiferencia de DUQUE por muertos de líderes sociales y peor el cargo tan inútil de Patricia Gutiérrez como conseguera ni suena ni truena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Usted viene a hablar en calzoncillos': Mauricio Aguilar a alcalde de BucaramangaFuertes declaraciones hizo el gobernador de Santander contra Juan Carlos Cárdenas. Lo acusó de presunto direccionamiento de contratos → EL GOBERNADOR HIJO DE BANDIDO, HERMANO BANDIDO, Y EL... BANDIDO.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes presenta aterrador tráiler finalLa nueva entrega de la antología interactiva de terror llegará el 22 de octubre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

JEP: Jaime Blanco Maya recupera su libertad de forma anticipadaLa Sala de Definición de Situaciones Jurídicas considera que Blanco ha colaborado con la justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es TikTok, cómo funciona y por qué es tan exitosa esta red social?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Usted viene a hablar en calzoncillos': Mauricio Aguilar a alcalde de BucaramangaFuertes declaraciones hizo el gobernador de Santander contra Juan Carlos Cárdenas. Lo acusó de presunto direccionamiento de contratos → EL GOBERNADOR HIJO DE BANDIDO, HERMANO BANDIDO, Y EL... BANDIDO.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'De 5 puntos, le doy 3': Caterine Ibargüen habló del gobierno Duque, qué le gusta y qué no - Pulzo'De 5 puntos, le doy 3': Caterine Ibargüen (tripleCIbarguen) habló del gobierno Duque (IvanDuque), qué le gusta y qué no 👀👉 tripleCIbarguen IvanDuque Uyyyyyy no ya esa vieja empezó re mal , otra untada de mafia tripleCIbarguen IvanDuque 3? que gobierno ve ella? yo le doy por mucho un 1.5 tripleCIbarguen IvanDuque Si a si ve la política que mejor se dedique a saltar o a entrenar a próximos deportistas, por qué más de uno por mucho le ponen al presidente un dos y de ahí pa bajo es la calificación.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »