¿Por qué el presunto autor intelectual del crimen del alcalde de Sutatausa podría quedar libre?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por el homicidio de José Humberto Rodríguez ya hay tres condenados, pero el proceso contra el concejal señalado de ser el determinador enfrenta aplazamientos.

Según la defensa de la familia del alcalde asesinado,En diciembre de 2019, a menos de un mes para que se posesionara como alcalde de Sutatausa, José Humberto Rodríguez fue asesinado.

“Decía muy tranquilamente que entre el mes de noviembre y diciembre de 2019 había matado tres personas, incluyendo el alcalde de Sutatausa”, afirmó ese testigo.candidato perdedor en las elecciones, como presunto determinador.En la imputación de cargos, el fiscal del caso leyó la cadena criminal en la que apareció un nuevo actor, alias ‘Quincho’.

Tres meses después de ese testimonio, alias ‘Quincho’ se entregó. En ese momento se supo cuánto se pagó por matar al alcalde.a su vez alias ‘Quincho’ contrató a dos criminales más que materializaron la conducta”, indicó Leonardo Vela, abogado de la familia del alcalde asesinado.Hace una semana la justicia condenó a ‘Firmes’, ‘el Caucano’ y ‘el Boyaco’ a 21 años de prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como son asuntos políticos, cuéntenos de que partido es el determinador del crimen, el concejal Rodríguez. Porque es que eso se hace costumbre y en esta región central de Colombia no sucedían esos casos, es una forma de amedrentar la democracia, del poder de los mafiosos.

Sencillo. Toga + $ = casa X cárcel, vencimiento, engavete, absolución, etc. Lo que pida el cliente. Si no - pregúntele a los cacos Interbolsa, magistrados Bustos, Malo, Pretelt, fiscal delegado Moreno Relojes, Cadena el Auxiliador de testigos, etc.👎⚖️💰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Arauca, José Facundo del Castillo es detenido por las autoridaesCastillo fue detenido por los delitos de financiación del terrorismo, concierto para delinquir y peculado. Jajaja tiene una cara de pillo que no puede con ella... CoronelHMejia Corrupción No me cansaré de repetirlo, la corrupción se acaba cuando se acabe la impunidad, cuando se anuncie que se activo la penitenciaría de 'Gorgona' para los corruptos, y se confisquen sus bienes, y se les quiten los beneficios, ... Que vagabundería
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

José Facundo Castillo, gobernador de Arauca, fue capturado por el CTIPrimiciaW | José Facundo Castillo, gobernador de Arauca, fue capturado por el CTI → Otro uribista corrupto menos EN EEUU no hay INDULTO por delitos del pasado, presente y FUTURO... MENSAJE directo para petrogustavo PREOCÚPESE QUE UD. TENDRÁ DOS LIEAS DE ACUSACIÓN IMPORTANTES, EN EEUU, EL POLLO CARVAJAL Y ALEX SAAB. A BUSCAR PLATA DEL ESTADO COLOMBIANO CON MÁS DEMANDAS PARA PAGAR ABOGADOS! Otro corrupto de la política tradicional miembro de cambio radical.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿En qué va el caso de 18 exmilitares capturados en Haití por magnicidio?Su defensa expone elementos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  lecorrea8100 a esos narcosicarios deben darles cadena perpétua
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el videojuego creado por chilenos e inspirado en la serie ‘Juego del Calamar’Desarrolladores web se están inspirando en la popular serie surcoreana, que ya se coronó como la más vista en la plataforma Netflix.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué se prohíben en El Salvador las concentraciones públicas?El Congreso de El Salvador prohibió este miércoles las concentraciones públicas y privadas que no sean deportivas y culturales. Dictadura BukeleDictador soylamismaa Ordenar la suspensión del Derecho a la Protesta y Manifestación Social, implica establecer de hecho un Estado de Sitio en el País. Y todo para evitar las marchas contra la confiscación de los Ahorros Previsionales. FrenteInterContinentadelFMLN Poeta salvadoreño sobre la prohibición de las marchas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Sería injusto que se me tilde por el pasado del partido”: Caterine IbargüenLa deportista y ahora candidata habló de su aspiración, las razones de ir por la U, sus propuestas y hasta de temas controversiales como el aborto o el consumo de marihuana. No gracias. Paso Muy panda y soñadora. Te recordaré como la mejor del triple salto 👏🏼👏🏼, cuando te obliguen a votar a favor de las reformas que apoya el partido de la U nos vas a entender
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »