¿Qué implicaría reabrir la frontera comercial entre Colombia y Venezuela?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.migravenezuela | Freddy Bernal, uno de los principales defensores del régimen de Maduro, planteó una propuesta para que se restablezca el paso de camiones de carga de nueve de la noche a seis de la mañana. La idea sería reactivar el comercio.

Freddy Bernal, uno de los principales defensores del régimen de Maduronueve de la noche a seis de la mañana«Es una propuesta que voy a llevar al presidente Nicolás Maduro, pero estoy convencido que hay mayor control en la frontera abierta que cerrada. Cuando se cierra lo que hace es generar mayor extorsión, mafias y trochas.

", aseguró el mandatario, para quien las dinámicas asistencialistas cambiarían gracias al paso de mercancías.El proceso para esta decisión es más complejo de lo que parece. Según Ronald Rodríguez, investigador y vocero del Observatorio de Venezuela de la Universidad del Rosario, esta propuesta implicaría queEl hecho de que la propuesta venga por parte de Freddy Beltran es otro factor que preocupa a Rodríguez.

Actualmente, el comercio fronterizo se sigue dando, pero de manera irregular. De hecho, según Ronald Rodríguez, en la frontera, en vez de usar camiones de carga,Incluso, las ayudas humanitarias y los médicamentos se están transportando de esta manera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

migravenezuela Defensores uno de ellos quiere que a Colombia le pase lo mismo se llama gustavo petro

migravenezuela esto acabaria de destruir a Cúcuta!

migravenezuela Ese esta detrás de una vuelta. Ya Vielma quien fue gobernador lo hacía por el tercer puente. Malandro busca playa fácil.

migravenezuela Entre más le hagan un cerco a Venezuela, más gente con hambre desertará de ese país. Como los sitios que se hacían en algunas ciudades en la antigüedad para que sus habitantes se rindieran antes los colonizadores.

migravenezuela Venezolanos tienen hambre, hay que ayudarlos

migravenezuela Qué dirá Guaidó?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué pudo volver Uber a Colombia?¿Por qué pudo volver Uber a Colombia? Entérese aquí ►| Recuerde enviar su opinión sobre el regreso de la plataforma al país con el numeral RegresoDeUberEs. ¡Los leemos! RegresodeUberEs es solo bajo la modalidad de arriendo de un vehículo con conductor, lo cual no es una solución de fondo! La solución pasa por la aprobación del marco regulatorio para todas las plataformas en el país, la cuál apenas está en trámite... 👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Scotiabank Colpatria hace masivo recorte de personal en Colombia y explica por qué - Pulzo.comLa entidad financiera despidió cerca de 500 empleados de sus redes comerciales y operativas para hacer una reorganización en su estructura organizacional. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uber regresó a Colombia: ¿ahora qué sigue?A partir de este jueves, 20 de febrero, los usuarios de Uber pueden volver a solicitar viajes a través de la plataforma, que tendrá algunas modificaciones temporales. Hasta el momento, no son claras las bases legales de su regreso, pero ni la Superintendencia de Industria y Comercio ni el Ministerio de Transporte se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el representante a la Cámara Mauricio Toro asegura que, bajo la nueva figura utilizada, la aplicación es legal. Esperar la humillación a Duque y Uribe. Chaiiii Que regrese Rappi regrese a Aida Merlano... Salchipapa a 1500
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Fiscalía no va a escuchar a Merlano en Venezuela y Corte sí?La Corte Suprema de Justicia escuchará vía videoconferencia el testimonio de la excongresista Aida Merlano. Pero, ¿por qué la Fiscalía no lo hará? ElTiempoLeCuenta ► Oscarpanesso De la fiscalia nunca esperen nada, a ver analicemos cuantos fiscales han pasado por esa entidad los últimos 20 años y que resultados buenos han demostrado pa combatir la corrupción, narcopolíticos y la violencia y lo mas arrecho su corrupción internamente? Y las pruebas para cuando? Porque Uribe les dijo que no.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué motivó a Uber a volver a Colombia? Solo duró 20 días por fuera - Pulzo.comUno de las teorías que se dio en el debate de Blu Radio es que la plataforma notó que sus usuarios emigraron a otras ‘apps’ que prestan el mismo servicio. - Pulzo.com Uber_Col los usuarios los necesitamos los muchos taxistas son malos servidores
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué Juradó podría volver a quedarse vacío?El miedo a la muerte, las minas y el terror de los indígenas a que los criminales se les lleven a sus hijos, ha llevado al desplazamiento de decenas de personas en Chocó. Mientras tanto, el Clan del Golfo y el ELN se enfrentan a muerte por defender posiciones. Q digan ,los medios q Clan Del Golfo ,son disidentes de paramilitares, así como hablan de disidencias de las frac. Q la verdad comienza a rondar en todos los medios. carloschoc
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »