La tormenta Dennis en Reino Unido y otras imágenes de la semana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un niño sirio frente a un vehículo militar turco, ejercicios militares en Venezuela y protestas e Ucrania, son algunos de los hechos capturados por los reporteros gráficos de todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ficha del exprocurador Ordóñez en la cúpula de la Fiscalía | ELESPECTADOR.COMEl penalista Gabriel Jaimes, tan santandereano, conservador y católico como el exprocurador Alejandro Ordóñez, fue nombrado en uno de los cargos más importantes en la Fiscalía: la coordinación de los fiscales delegados ante la Corte Suprema. Como procurador le quitaron la visa y no puede entrar a EE. UU. Ufff, que cara de godo tan tenaz. Debe tan cerrado a la banda, como el famoso personaje de Jaime Garzón El títere del parásito Ordoñez. Lloren izquierdistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Director de la Dian explica la transformación tecnológica de la entidadA propósito de todo el proceso de transformación al interior de la entidad, su director José Andrés Romero explicó a La FM en qué consiste.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La JEP acredita a víctimas de la Masacre de La ChinitaLa magistrada relatora de la Sala de Reconocimiento de la JEP, Nadiezhda Henríquez acreditó a 37 víctimas de la masacre de “La Chinita” en Apartadó, Antioquia, en el marco del Caso 04, que prioriza la situación territorial de la región de Urabá. Para esta acreditación se tuvo en cuenta el relato de los hechos ocurridos […] JEP_Colombia DespiertaColombia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La fuerte escena de 'Pa' Quererte' de la que todos están hablando¿Por qué Pa' Quererte mostró escenas de violencia intrafamiliar? A pesar de la polémica, estas imágenes tienen una razón de ser.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vuelve la Revista Alternativa, pero desde la centroderechaEl periodista Jorge Lesmes dijo que con este proyecto quieren mostrarle al país un periodismo de análisis con opinadores que conozcan los temas más importantes. Medios de centro y de derecha es lo que necesitamos... Bienvenidos! Bye JAJAJA, vaya oxímoron, Alternativa desde la Centro-derecha, esa que siempre ha gobernado este país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La discusión que impedía a la Corte Constitucional publicar auto sobre el glifosato | ELESPECTADOR.COMEn julio de 2019 el alto tribunal mantuvo la suspensión de usar el herbicida para asperjar cultivos de uso ilícito y reiteró una serie de condiciones para poder retomarlo. No obstante, el auto definitivo al respecto se firmó solo hasta este jueves. El Espectador le explica ocho puntos en los que había diferencias. COMO SE ACABARA CON ESTO ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »