Scotiabank Colpatria hace masivo recorte de personal en Colombia y explica por qué - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Scotiabank Colpatria hace masivo recorte de personal en Colombia y explica por qué

, llegaron un acuerdo con el banco para salir de sus cargos; sin embargo, los que llevaban más años trabajando en la compañía prefirieron no aceptarlo, y anunciaron demandas por su repentina salida.

“Estas decisiones no fueron tomadas a la ligera y la entidad está comprometida en apoyar a los empleados en ese proceso, cumpliendo siempre con la legislación colombiana vigente”, comentó Scotiabank Colpatria a Pulzo. Asimismo, la entidad explicó que estos cambios fueron necesarios para mantener el óptimo desempeño y la competitividad sostenible del banco en el mercado financiero colombiano.

“Garantizamos el respeto de las normas, derechos y deberes, y los principios de la contratación de una forma justa y equitativa”, explicó el banco en un comunicado.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Soy una persona provida”: Iván Duque habla de la despenalización del aborto en Colombia - Pulzo.comLo hizo horas antes de que la Corte Constitucional entregue el fallo que daría vía libre al aborto en las primeras 16 semanas de gestación. - Pulzo.com IvanDuque Pero para operaciones perfectas donde bombardean niños, se le olvida 🙄 IvanDuque IvanDuque Soy provida pero acepto bombardear niños, aja si
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Airbnb se cura en salud y comenzará a pagar IVA en Colombia - Pulzo.comAnte la salida de Uber del país, parece que no solo las aplicaciones de transporte se inquietaron. La aplicación de alojamientos no quiere dejar cabos sueltos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uber regresó a Colombia; la plataforma ya está en funcionamiento - Pulzo.comLa aplicación reactivó el servicio de transporte este jueves. Para acceder a ella hay que aceptar contrato de arrendamiento de vehículo con arrendador. - Pulzo.com Uber_Col Excelente... a mi ya me funciona. Bienvenidos nuevamente. hugoospina55 lo invito a que aproveche un servicio que sus lacayos nunca podrán ofrecer. Uber_Col Supeeeeeer 🥰 Uber_Col Y cuanto le pagaría de vacuna al gobierno colombiana
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los 5 nuevos servicios que ofrecerá Uber en su carrera en Colombia - Pulzo.comLa plataforma de transporte público fue reactivada este jueves, y funcionará bajo otras opciones con un contrato de alquiler de vehículo con conductor. - Pulzo.com Uber_Col Nunca salieron de mi celular porque siempre guarde la esperanza que volvieran
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno está estudiando cuál fue el modelo que aplicó Uber para volver a Colombia - Pulzo.comEl Ministerio de Transporte no habría acordado la reactivación de la aplicación en el país, este jueves, sino que la plataforma volvió con un nuevo contrato. - Pulzo.com Uber_Col Ahora prohibiran el arriendo de autos? lo que muestra UBER fue la debilidad de MIntransporte frente a los taxistas, para quedar bien con esa gremio mafioso, hicieron el daño y no resolvieron nada. Ahora les regresan la faena con un poncho nuevo. Y Ahora qué? Uber_Col Siempre guarde la esperanza de que regresarían 😊 por eso nunca salieron de mi celular.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Senador que busca vetar música que denigre de mujeres cantaba trovas que las ofendía - Pulzo.comJonatan Tamayo, conocido como ‘Manguito’, comparaba mujeres “gorditas” con empanadas; ahora no quiere que suenen canciones de ese tipo en espacio público. - Pulzo.com jonatantamayop Es un idiota!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »